CARROCERIAS NUEVAS 1/5
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARROCERIAS NUEVAS 1/5

HOLA QUERIA SABER QUE CARROCERIAS HAY NUEVAS PA PILLAR UNA PERO QUERIA QUE EL COCHE FUESE BIEN AHORA TENGO LA DEL M3 .
    ME MOLA LA DEL AUDI DE SUPERTURISMOS QUE TAL VA Y TAMBIEN QUERIA QUE ME PUSIESEN ALGUNA FOTO DE ELLAS PARA DAME UNA IDEA .

GRACIAS ATOOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del toledo de Superturismos es cojonuda y va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevas tienes la del Alfa Romeo WTCC

o la del BMW 320si WTCC

Estas dos son de FG, imagino que alguna mas habra de otro fabricante.....

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok me mola la del bm ya que yo tengo uno jeejjje la del audi es guapa tambien .

donde la pillo alguna de estas que me salga guay de precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias son guapas todas siempre y cuando queden bien pintadas - decoradas, las de las fotos estan muy bien , yo personalmente tengo una de audi y me gusta un monton , comprarla depende de donde seas , y el precio depende del gusto y acabado que quieras darle , unas pegatas autenticas o un aleron de carbono etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aque les coloco la mia pero no me llegaron las calcomanias de los fsros , stop y parrilla, por eso no la correre hasta que logre consegirlas , el jueves encargare a Vs model sport para ver si me llegan nates del 11 de marzo que tenemos valida nacional de quintos en venezuela, saludos.

claro que no las habia pedido por que tenia que esperar a nesecitar otros repuestos pues pagar un flete para unas calcas ahora si alguien de por alla las tienen y la puede escanera a una alta resolucion , pues se les agradece enviarlas a abrahams16@hotmail.com y gracias de ante mano, Hey del 03 al 06 de mayo es nuestro internacional y vienen todo el equipo de contrast pues si alguno se anima biemvenidosera, saludos para mas informacion sobre los quintos de escala en venezuela http://ova.org.ve saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Relacionado con:

alfaromeo 15 rc

carrocerias fg 15 bmw

carrocerias fg 15 alfa

campeonato españa rc 15

atoos de guarico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed