como fabricar  un  chasis para  harm
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como fabricar un chasis para harm

bueno anteior a tener este harm tuve un 1/10 y me fabrique un chasis de fibra de vidrio este materia pesa menos que el aluminio y es mas rijido . es dificil de encontrar lo uasn para aislamiento de cuadros electricos. mi pregunta es que tal ira el coche con el el grosor lo haria de 5 mm .si no se hace de esto de que lo podemos hacer ya sabeis para no comprar el orijinal mejor mas lijero y menos peso que tal de carbono es dificil de consegir donde lo puedo pillar aqui en asturias . bueno espero pronto noticias venga un saludin.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gonzaracing chasis de carbono hay para vender para el harm sx3 por lo que no creo que te compense complicarte la vida te pillas uno echo y fuera
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso esta dirección de una empresa en Terrassa (Barcelona) que te hacen chasis en carbono a partir del original de aluminio (lo he visto hacer para 1/8). Pregunta antes cuanto vale por si acaso.

La dirección es:

http://www.carbonoracing.com/

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tenido en cuenta que el centro de gravedad del coche quedaria muchisimo mas arriba al meter un chasis de fibra y encima de 5 mm?. El harm, por lo menos el que tengo yo, ya esta en el limite del peso legal como para necesitar un chasis de fibra, asi que no veo la necesidad de montarlo ya que luego tendrias que lastrar el coche para dar el peso de 10kg.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el peso de lastre lo meteria donde a mi me conviene que es lo que necesito y lo del centro de gravedad quedara en el mismo sitio ya que le chasisi nuevo lo puedo fresar e incluso bjar mas jjej un mm aprox haber como va esto jejjejjjje

Relacionado con:

chasis harm 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed