TIENDAS Y CIRCUITOS MADRID-ARANJUEZ
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDAS Y CIRCUITOS MADRID-ARANJUEZ

HOLA A TODOS, DESPUES DE ESTAR VARIOS AÑOS CORRIENDO EN 1/10 ME HE DECIDIDO A PASAR AL 1/5 EN PLAN HOBBY PERO TAMPOCO QUIERO DESPEDIRME DE LOS CIRCUITOS.
    HE OPTADO POR LO MAS ECONOMICO EL CARSON YA QUE EVOLUCIONARLO CO PIEZAS FG NO ES MUY DIFICIL. EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA VER LO QUE COMPRO FISICAMENTE Y AQUI EN MADRID NO SE DONDE COMPRAR, POR INTERNET LO HAGO EN SRM.
    POR OTRO LADO QUISIERA SABER SI EN EL CIRCUITO DE TOLEDO SE PUEDE ENTRAR SIN SER SOCIO O SIN IR A CARRERA COMO EN ARCA QUE SOLO SE PUEDE ENTRAR SIENDO SOCIO O EN MI CASO CUANDO IBA DE VISITA OFICIAL.
    SI HAY OTRO SITIO QUE NO SEA CIRCUITO PERO OS JUNTEIS TODOS PARA PASAR EL DIA TAMBIEN ESTARIA MUY BIEN.
    UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estimado espunele: pueden venir al circuito de toledo cuando quieras. Debes comprender que no se mantiene solo y que por tanto hay que colaborar para su mantenimiento. El precio de la inscripción es de 30 euros y la cuota mensual es de 6 euros/mes salvo julio y agosto. Si quieres ven a probar y si te interesa te inscribes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el mensaje anterior, acercate cuando quieras sin compromiso, si vienes un domingo como si quieres venir tres. Te esperamos.

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mperez yo pensaba que a mayor escala mayor precio pero no,me sale mas barato que ser socio del CRAEM me acercare a verlo y seguramente a afiliarme.
    solo hay un problema que yo me muevo con gps ¿que direccion habria que poner?

Relacionado con:

aranjuez coches radio control

coches teledirigidos aranjuez

tiendas radiocontrol aranjuez

rc en Aranjuez

tiendas cerca de aranjuez de rc

tiendas rc aranjuez

tienda en aranjuez de coches radiocontrol

coches teledirigidos electricos aranjuez

tienda rc aranjuez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed