transporte de coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transporte de coche

hola, quiza mi pregunta sea un poco tonta........ pero como Co..... transportais logicamente desde vuestra casa al coche (me refiero al de verdad)y del coche a la pista vuestro modelo? a mano? porque es que pesa un huevo. Usais algun carrito? si es asi donde venden esos carritos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no tienes carro 1/1 propio, por que la otra seria que te compres un bolso de jokey marka reebook, yo tengo uno donde cabe el carro completo y tiene ruedas con rodamientos y es muy sueve cargarlo alli, es el mismo que uso para salir a correr a otros paises , busca un catalogo en internet de reebook la misma marca de los tenis, y alli encontraras lo que nesecitas.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.ikea.com/webapp/wcs/store...umber=30079025

Aquí caben los 1/6tt, no se si cabrian los de 1/5 touring.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo también he estado mirando este tipo de bolsas, si buscas en google.es, en "páginas de España", pones "bolsa hockey" y te aparecen unas cuantas. Son enormes, el problema ya no lo veo en meter el 1/5 en la bolsa, lo veo más en meter la bolsa en el 1/1 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sacando el tema del tranporte, alguno sabeis donde venden las fundas para cubrirlos??
    yo el coche lo llevo en el maletero, en plan suelto y luego lo pongo encima de la maleta de ruedas para llevarlo hasta el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la funda para meter el coche me la compre en la pagina oficial de fg, en alemania, pues mirare haber que hay por ahi porque la putada de tener que llevarlo en brazos desde mi casa al coche y luego del coche al circuito es una putada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rambo compra un carro plegable y ahi montas todo, es lo que usa casi todo el mundo, ahora hay uno en el carrefour por unos 25€.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo llevo encima de mi caja de herramientas, es una caja sencilla de plastico duro, pero con 4 ruedas, y sale muy economico.

Cuando sea un piloto internacional con Rabrahams, me comprare el bolso de hokey....
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambrito
    Pues yo lo llevo encima de mi caja de herramientas, es una caja sencilla de plastico duro, pero con 4 ruedas, y sale muy economico.

Cuando sea un piloto internacional con Rabrahams, me comprare el bolso de hokey....
    Hey noeras tu el que fue a correr dos carreras a mexico en el 2006, pues Alambre solo debes de salir una vez a correr fuera de Venezuela y eres internacional asi que ahora vamos pues a comprar el bolso de jokey, hey lo quiero ver para el viaje a Republica Dominicana, aja por estar tratando de que aqui crean que eres un pilotico cualquiera, este es del equipo de contrast de venezuela amigos no se confundan pues es muy rapidos , constante y tambien sabe tunear el mismo sus motores al igual que este servidor , saludos mi hermanazo, pronto conoceran por estos lados , el At-2 y el RAM-1 Guarico Edition jaja.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RAMBO otra manera de transportar el coche " en la mano" es utilizar las fundas que se utilizan para los paypos de playa tienen asas y se llevan muy bien . se compran en tiendas de deportes y suelen costar desde unos 15 eur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed