set up de harm sx3 2006
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

set up de harm sx3 2006

hola que tal tengo un sx3 y queria si alguien me puede pasar los set up y como hacerlos altura de manguetas,geometrias,agujeros de piston,hidraulicos,altura de chasis,etc, etc .ya que tengo varios problemas de agarre y pierde bastante traccion.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm

Dime como lo llevas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal bueno lo que llevo es lo siguiente delante caida 1 grado divergencia 1 grado muelles verde y aceite de 1000 estabilizadora de 6 mm ,detras caida de 1,5 grados convergencia 2,5 grados aceite de 900 muelles rosas estabilizadora de serie ,ruedas cronos o las tarmac que estuve probando este fin de semana que funcionaron mejor no funcionaba mal pero no era muy rapido y me costaba seguir el ritmo de otros coches al salir de las curvas rapidas perdia mucha traccion,que altura de manguetas con respecto al suelo se suele usar o de donde se toma la medida para tener una referencia.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nadie sabe nada del coche o es secreto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si te vale de referencia. SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los reglajes varian segun el circuito y el piloto, yo lo q te aconsejo es q pruebes cosas y apuntes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM

Hola,yo personalmente llevo:
    delante,mulles blancos y 6000,1 grado divergencia.
    detras,muelles rojos y 4000, 3 grados convergencia.
    caidas:medio grado por todo,esta puesta apunto en la pista que habitualmente ruedo,va muy bién,pero por ejemplo en salamanca no funcionaba,alli empleaba 10000 alante y 8000 detras con la misma geometria de suspensión, un saludo y espero que te sirva de algo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dicen los compañeros, cada circuito, cada piloto y cada coche son unicos, hay que probar cosas y ver lo que mejor va en cada caso concreto. Puedes cojer un setup y partir de ahi pero el reglaje bueno solo lo sabras probando en pista.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que tienes problemas de agarre , puede ser una eleccion herronea de neumaticos ten encuenta que el 70% de que vaya bien el coche "manos a parte" es la correcta eleccion de neumaticos y la falta de traccion podria ser las estabilizadoras " trata de arrancarlo Carlos trata de arrancarlo " consigue ir al circuito cuando haya gente veterana en el asunto y pide consejo , pues como bien dice Mirage cada circuito y cada piloto son unicos , un saludo.

Relacionado con:

manual de montaje harm sx3 2006

touring 15 setup

harm sx3 2006

reclajes harm sx3

manual harm sx3

setup de harm sx3

montaje amortiguadores harm sx3 2006

manual de montaje harm sx3 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed