Diferencial Autoblocante
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial Autoblocante

Me gustaría saber que tipo de grasa o silicona llevan este tipo de diferenciales y en qué medida hay que llenarlos.
    Un saludo y gracias
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cual diferencial autoblocante te refieres? dependiendo del que sea usa una cosa u otra.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el diferencial autoblocante de 4 discos de FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha, el cuadruple se utiliza grasa, ya que como es regulable desde el exterior no tienes que andar con siliconas, yo utilizo grasa de alta resistencia Xicapan pero hay quien le pone metal lube o grasa normal con talco, No hay que llenarlo a tope con que este todo bien engrasado es suficiente, yo cuando he usasdo ese lo he llenado hasta la mitad mas o menos para asegurarme que cuando se centrifuge la grasa dentro del cuerpo del diferencial siempre haya parte de ella en contacto con los piñones.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    aha, el cuadruple se utiliza grasa, ya que como es regulable desde el exterior no tienes que andar con siliconas, yo utilizo grasa de alta resistencia Xicapan pero hay quien le pone metal lube o grasa normal con talco, No hay que llenarlo a tope con que este todo bien engrasado es suficiente, yo cuando he usasdo ese lo he llenado hasta la mitad mas o menos para asegurarme que cuando se centrifuge la grasa dentro del cuerpo del diferencial siempre haya parte de ella en contacto con los piñones.
    Ok, muchas gracias MiraGe

Relacionado con:

diferencial autoblocante 15 escala

diferencial autoblocante 260 rc

diferencial autoblocante rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed