Mantenimiento ruedas??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mantenimiento ruedas??

    Hola amigos..
    El otro día rodé con un compuesto muy blando (Tarmac 02) y he notado que las ruedas se cuadraban.

    Un amigo me ha comentado que eso es debido al poco hidraulico que tengo en los amortiguadores traseros... y que el coche al botar me "cuadraba" las ruedas..
    Yo ese fenomeno la verdad es que lo desconocía y pensaba que simplemente era por no quitar las ruedas todavia calientes del coche.. y dejarlo sobre ellas.

    ¿Alguien sabe a que es debido estas deformaciones? ¿es recomendable dejar el coche levantado de tal forma que las ruedas no toquen el suelo?

    Por cierto.. tras darle bastante calor han vuelto a la posicion original..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,019
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el no dejar el coche con las ruedas calientes es cierto,siempre deja el coche encima de algo,(un par de ruedas)nunca tocando las 4 ruedas al suelo.un problema que tambien tienen las tarmac es que despues de un tiempo de rodaje en algunas se despega la mouse de dentro y por eso queda la rueda rara.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 03
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    mantenimiento de ruedas

    Para evitar lo de las tarmac hay que hacerles lo que siempre se hacia antiguamente que es practicarles unos taladros en la parte interior de la rueda.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos..
    Caverna.. ¿te refieres a los tipicos agujeros para la aireacion de la rueda? (los agujeros de la llanta)

    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP creo que si se le practican dos agujeros de unos 5 mm. para evitar que se deformen, creo que lo que dice tu amigo lo de mirar el aceiti de los amortiguadores no estaria de mas y lo de colocar el coche despues de rodar sobre una altura para evitar que toquen las ruedas en el suelo tambien es correcto, un saludo.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 03
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    mantenimiento ruedas

    a esos me refiero, yo los tengo hechos y estan como el primer dia

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.. ya he rellenado el hidraulico con aceite 7.000 (uso muelle amarillo)... estaban casi vacios.

    Hoy por la noche le haré los dos agujeros (más vale prevenir).. y por supuesto llevaré un par de ruedas gastadas para poder apoyar el coche..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y seguro que con lo de los dichosos agujeros funciona???
    voy a verlo pq tengo unas de esas y me hacen lo que estais contando.
    Ya os comentare.
    Salu2

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    281
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que funcionan los agujeros, yo he estado años corriendo en 1/10 y te lo puedo asegurar ademas consigues que las ruedas no se pasen de temperatura rapidamente perdiendo adherencia y degradando mas.
    un saludo

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    1,019
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hacen los agujeros es que no se caliente tanto la mouse de dentro
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento ruedas rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed