Diferencia entre los fg evo 3, evo 4 y evo 2007.
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla (Spain)
    Mensajes
    129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Diferencia entre los fg evo 3, evo 4 y evo 2007.

    Hola peña, soy nuevo en esta escala he pillado un "supuesto EVO3" con frenos de serie Mangura, con diferencia regulable (dos tornillos), y chasis de 8 mmm de competicion, y 95% creo de aluminio o acero, escape de competicion, etc.
    Y queria saber como ha ido evolucionado hasta el EVO4_2007, soy todo oidos, gracias de antemano.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Teamtmw.com
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues del evo3 al evo6 cambia practicamente todo, solo coje unas fotos de el nuevo y comparalo con el tuyo veras que el cambio es significativo.

    Aqui tienes unas cuantas fotos para que veas por ti mismo. Salu2

    http://www.rc-car-online.de/autos_evo_04_eng.htm
    http://www.rc-car-online.de/evo_04_bilder.htm
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un mundo aparte un evo 3 a un evo 4 pero si lo pones un poco a tu gusto y buscas un setup adecuado ese coche te va ir muy bien.un saludillo

    que tal el evo 3??te va guay?
    Dejando la droga del RC

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla (Spain)
    Mensajes
    129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mirage, y a mi amigo Licorcafe.

    Voy hacer unas fotos del fg, y en unos días las subo, porque como soy nuevo en esta escala, a mi me da que este modelo esta muy actualizado, así me informais del tema.

    Licorcafe de momento solo lo le movido un poco, estoy desmontado y limpiado el coche, y a su vez estudiando la mecanica, las piezas, mecanismo, montaje, etc. Cuando lo ponga a punto si soy capaz de ajustar el diferencial que esta desajustado, porque parece un pato pareado, rueda más una rueda que otra, ( ya he leido post sobre le tema), pues ya vere si soy capaz de dejar a los veteranos atrás,
    .
    Buen campeones, hago las fotos este fin de semana y el lunes las pego.

    Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla (Spain)
    Mensajes
    129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola despues de revisar y desmontar el evo3, y realizado comparaciones con el manual del evo4, joder la leche si hay diferencia.
    Las mejoras de piezas reduce el peso y ayuda a realizar setup con mas facilidad, y entre otras cosas.
    He estado haciendo numero sobre los que contaría comprar las piezas para convertilo a evo4, sale una pasta, no se.
    Algún consejo sobre el tema, actualizo?, o sigo con el evo3 tal cual, y más adelante.... no se.
    Vosotros los señores de los evo04, y que habeis hecho.

    NO pude ir a Portugal, kachi....


    Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

  7. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,394
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es cambiarte a RS5


    Es broma. Creo que mejor no lo actualices, comprátelo nuevo o de segunda mano que te saldrá más barato.

    Un saludo

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con rs5, creo además que no es posible esta evolución, son coches más diferentes de lo que parece en principio, es como evolucionar el evo3 a un harm.

    El evo 3 en sí es un buen coche, y con una puesta apunto bien hecha se comporta de maravilla en la pista , como un evo4. es solo un poco más pesado eso sí.

    saludos

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Valle de la Pascua/ Guarico / Venezuela
    Mensajes
    162
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo un evo 4 evolucionado, y no solo tiene mejoras para el setup tanbien lleva el centro de gravedad mas bajo, y es un carro que resiste mucho, yo tengo un año y medio con el y estoy muy satisfetcho con su desempeño en las pistas donde he corrido, aqui en Venezuela, se ve un fenomeno que en pocos paises , pues aqui se corre, Harm, Dynamic, Contrast, RS5 y FG, como veran un campeonato nada que ver con una mono marca, y en cuanto a motores, Alro, JPF, Special de daves Motor, otros AT2, RT1, potody1, Roqueistein 1 y Alba Tunin, somos un grupo de 32 pilotos, corremos en por ahora dos (02) pistas, pero poco a poco iran cresiendo los circuitos, a nosotros nos gusta mucho salir a correr fuera llevvamos 2 años seguidos corriendo en Mexico, donde corremos dos carreras una en Toluca circuito de pegasso y otra en Ajusco circuito de Kyosho, tambien republica dominicana, nuestro campeon nacional Fernando Requejo a asitido en varios oportunidades a correr en españa ya que es de nacionalidad Española, en fin aqui hay un muy buen ambiante y disculpenme que me desvie del tema original, pero queria hablarles un poco sobre nosotros pues he puesto varios post en este foro y en muy pocas oportunidades he sido respondido,

    Amigo Michel Racing te recomiendo que si estas empesando aprendas con tu evo 3, y si ya eres un piloto regular , pues nada cambiate a un evo 4 06 , que es el mismo de ahora o compra uno evolucionado que es igual, yo particulaemente sigo usando el diferencial ajustable voy a probar el viscoso, pero muchos que lo tienen estan usando el ajustable original del evo4 , saludos a todos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

    [url]http://ova.org.ve/[/url]

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla (Spain)
    Mensajes
    129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,
    en resumen todos me aconsejais lo mismo, y la experiencia es un grado de inercia, jjjje.

    Ea ha dale caña al evo3 y ajustarle el setup, y ha corre como dios. Mañana sera otro día.

    un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    227
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo pruebes di a ver como te ha ido
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

    TEAM RS5
    -----------------------------------

Relacionado con:

fg evo 3

fg evo 4

evolucionar fg evo 4 a evo 7difference entre fg evo 3 et evo 4fg rc 2007repuestos coches rc fg 4 evofg evo4chasis fg evofg evo 4 opiniones

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed