Tipos de ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipos de ruedas

Hola a todos,
    he comprado un monton de ruedas de un 1/5, tengo ruedas para muchos tiempo .

http://img255.imageshack.us/img255/6...mbiosfgfo6.jpg

Desearía tener información de los tipos de ruedas que exiten con sus durezas, y de más cosas. Alguien sabe todo puedo localizar alguna tabla informativa de dureza y tipos, porque no me aclaro.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

PD: Y que tipo de rueda se suele usar por las pistas de Andalucia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    en las ruedas, por ejemplo las PMT a mayor número es más dura. Por ejemplo unas Kronos 15 son más blandas que las 29.
    Las Kronos los las mas usadas por aquí, normalmente una combinación de por ejemplo 20 detrás y 27 delante suele ir bien, com´mas calor en verano hay que poner ruedas un poco más duras..
    Con las eclipse por ejemplo que son ruedas de un compuesto diferente (tardan más en coger la temperatura óptima de rodar, pero también se degradan un poco menos), hay que usar unas de número inferior a las Kronos.
    Las nuevas ícaro no las hemos probado y no tenemos referencias, pero al parecer el compuesto es similar a las Kronos, para decirlo bien las Kronos actuales utilizan el mismo compuesto ahora que las nuevas ícaro.
    De todas formas las ruedas cambian mucho según la puesta a punto del coche y conducción del piloto, hay quien usa unas 20 detrás en una final y le duran sin degradarse, y otros que apenas llegan bien con unas 27, si el pilotaje es muy agresivo, con frenadas y apoyos en curva fuertes las ruedas se degradan mucho más rápido.
    Puedes probar con la configuración 20/27 por ejemplo, y cambiando después tren delantero ó trasero vas viendo las diferencias de agarre, tracción, etc.
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Josefg
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes entrar en nuestra web

www.contrast-racing.com

y en la sección de ruedas dentro del menu productos encontrarás una tabla explicativa y varias caracteristicas de las ruedas PMT

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice josefg , puedes probar esa configuracion , pero creo deberias saber que la temperatura ambiente ,temperatura del asfalto y el estado de la pista si esta mojada o seca, influye y mucho la eleccion de las ruedas ,por consiguiente el agarre de tu coche y el desgaste del neumatico se vera incrementado si utilizas un compuesto blando en un dia de mucho calor, sin embargo ese mismo compuesto en un dia frio te iria " de perlas" pues el agarre con una dureza superior seria precario por lo tanto una buena eleccion en los compuestos ,tanto delanteros "la dureza de estos siempre mayor que los traseros" como los traseros "siempre menor que los delanteros" haran que disfrutes plenamente de una jornada de entrenamientos , o de una carrera con buen resultado . Tambien comentarte que los neumaticos cuando hay mucho agarre debido al tipo de asfalto ,que sea muy abrasivo ,por ejemplo ,estos se sobrecalientan y su efectividad se ve reducida.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis algo de problemas de despegados de las tarmac??, en la carrera del nacional de el puerto hubo varios casos, pero sin embargo no habia oido antes nada al respecto??

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, aparte del despegado de Alfonso (2 veces creo en la final) vi casos que se desenganchaba la mouse y la rueda quedaba cuadrada. Yo esto me he encotrado a veces con la PMT F1. Supongo que lo correcto es hacer el agujero correspondiente a la llanta para que no cojan demasiada temperatura.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo de alfonso fue una pena, en la pista era el más rápido, hasta que se le despegaron las ruedas, además de que estaban muy degradadas en solo unas pocas vueltas.
    Puede que fuera de la elección de un compuesto muy blando?, de cualquier forma creo que para degradar el cianocrilato la temperatura tiene que ser muy muy alta, no tanto como la que pueda coger el neumático, y creo que ellos llevaban las llantas taladradas.
    saludos,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que la mouse debe estar enchachada no con cyano sino con cola de contacto. Lo he podido comprobar en las de F1, porque aún después de recuperar la llanta quedan restos de cola en la llanta.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay problemas en el tipo de cola para enganchar la mouse,incluso llevando hechos agujeros,y incluso el despegue de neumatico,no del todo,pero si una parte. ami me ha ocurrido varias veces.son neumaticos que ,a mi manera de ver,no aguantan con todo su dibujo una manga de 30 minutos,los veo mas bien para nmangas de clasificacion de 10 minutos,para eso son una maravilla
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos tipos de ruedas hay

cuantas clases de ruedas hay

cuantos tipos de ruedas existen

clases de ruedas

cuantos tipos deruedas existen

cuantas clases de ruedas existen

cuantos tipos neumáticos existen

que clases de ruedas existencuantas clases de neumaticos existen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed