me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.

saludos a todos me presento me llamo javi/javier 16 años me voy a comprar un coche 1/5 carson de 2da mano . Llevo 4 años haciendo TT 1/8 y me quiero pasar a las grandes escalas 1/5 . parece ser que los motores 23cc son inrompibles y que no hay que cambiar de motor casi todos los años y lo mejor , funciona con sp 95 + mezcla 2T.
    a ver que hos parece el coche que me voy a comprar dadme vuestras opiniones y consejos que no se nada sobre estos mostruos
    como se arranca ?? que es eso des STARTER ??
    las preguntas de pricipiante XDD y consejos

aqui tengo una fotos que he recibido:

motor : CY23 conoceis??

lo puedo pillar por 350 euritos entero salvo la radio y el receptos tiene 2 servos de 15kg.
    a ver que os parece
    ciao
    javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal, pero te aconsejo que pilles uno de competición de 2ª mano. A la larga te saldrá más barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.

macho ni se te ocurra .