me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.

saludos a todos me presento me llamo javi/javier 16 años me voy a comprar un coche 1/5 carson de 2da mano . Llevo 4 años haciendo TT 1/8 y me quiero pasar a las grandes escalas 1/5 . parece ser que los motores 23cc son inrompibles y que no hay que cambiar de motor casi todos los años y lo mejor , funciona con sp 95 + mezcla 2T.
    a ver que hos parece el coche que me voy a comprar dadme vuestras opiniones y consejos que no se nada sobre estos mostruos
    como se arranca ?? que es eso des STARTER ??
    las preguntas de pricipiante XDD y consejos

aqui tengo una fotos que he recibido:

motor : CY23 conoceis??

lo puedo pillar por 350 euritos entero salvo la radio y el receptos tiene 2 servos de 15kg.
    a ver que os parece
    ciao
    javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal, pero te aconsejo que pilles uno de competición de 2ª mano. A la larga te saldrá más barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: me presento + consejo para elegir un 1/5 pista.

macho ni se te ocurra .
    eso no vale ni pa tacos de escopeta, my consejo es que te olvides de marcas tipo carson y similares .Vete a FG (tampoco es objeto de my devocion pero son varatos y hay muchos donde elegir)HARM (prepara la cartera yo tengo uno y que precios)lautembaker o como se llame para mi es el mejor pero vete vuscando un buen mecanico que te hara falta , porque solo se de uno que les hace ir bien y vive en Holanda que se llama Marcus Fedman (un genio actualmente corre para FG) luego hay otras marcas Croyet y Constat (made in spain) que no estan mal , pero mira muy mucho la carroceria(astra o acord) que son las mas ligeras y resistentes el chasis que no este doblao si tiene frenos idraulicos(indispensable) filtro del haire(el de la foto no vale pa na) por ejeplo un k&n y el motor un zenoa (en cualquier campeonato veras que todo el mundo lleva uno tocadito los mejores son de un tal Ian Oddi) .A Y ESE COCHE DE LA FOTO ES UN FG CON MAS AÑOS QUE CARRACUCA. no te le compres que te aburres en dos dias porque no va y te entra complejo de tortuga (te acabaras comprando uno como dios manda y sino al tiempo que a mi me paso) y consejos dices :del stater de momento olvidate que yo en 5 años ni lo he visto , se arranca tirando de una cuerda que no se rompe tranquilo (de momento no se an hecho mesas de arranque para esos coches )y las ruedas para mi PMT cogelas por internet de la casa que te renta.VENGA UN SALUDO Y A QUEMAR GASOLINA espero ser de ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu consejo Bernar
    voy a ver si encuentro alguna otra cosa mi presupuesto es de 450 € seria el coche + motor mas 2 servos tengo una futaba 3pm en FM mas el receptor.
    aver si encuentro algo.
    algunos otros consejos todos me valen
    saludos
    javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un sportline bastante preparadillo y entra en tu precio y esta mejor que un carson!
    Dejando la droga del RC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vuelvo a aconsejar que te pilles uno de competición. Si te va la F1, por el foro de 2ª mano he visto un Crojet. Pero si te va el Turoismo, uno de competición de 2ª mano. Tendrás que poner algo más de dinero pero te saldrá mucho más rentable.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias del consejo, me gustaria empezar con un coche que sea resistente y que no tenga mucho gasto con piezas .
    El carson es tan malo que eso? el que vende es de un buen amigo mio , el motor tiene 6 litros y estoy seguro que no ha hecho el bestia con el porque siempre hacemos coche justos.
    hay algunas opciones que pueden hacer que el Carson no sea una tortuga de asfalto??
    mi objetivo es poder hacer coche todos los domingos sin tener que meter un paston en el coche.
    gracias por vuestros consejos
    saludos
    javi

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta: ¿Vas a correr en un circuito?

Si la respuesta es sí, comprate uno de competición porque te encotrarás con gente que los lleva y no les podrás alcanzar.

Si la respuesta es no, puedes seguir con el Carson, pero para poner el Carson con opciones de FG, te saldrá bastante más caro que si te comprases uno de competición de 2ª mano.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi-gas, como dices ,es para los domingos y el coche es de confianza ese carson es suficiente ,tendras que cambiarle las ruedas porque las que trae de serie se agarran poco al asfalto en cuanto a reglajes poco puedes hacer para que de mas de si , en cuanto al motor , el que trae de serie anda y bastante un amiguete tiene uno y para lo que tu pretendes va de lujo ,luego cuando cojas manos y quieras algo mas , estas a tiempo de vender el tuyo y comprarte uno nuevo o 2ª mano, asi que animo y a por el ,suerte y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo tengo tambien un fg evo 3 en 700 pero lo podemos ablar
    Dejando la droga del RC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 15 pista

que coche rc de 15 elegir

coche rc 15

mesas de reglajes carson para gran escala

coches carson de gran escala 1 5

carson rc 1.5

Carrocerias para coche de formula 1 rc

ruedas f1 elf 15

venta de autos a escala 15 a radio control formula uno con fotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed