Circuito Ourense y mantas termicas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Ourense y mantas termicas

Buenas

Esta semana santa me escapo a Galicia unos dias, con mucha suerte y mucho tacto he conseguido "engañar" a mi novia para que me deje llevar el coche, .
    Creo haber leido que cerca de Ourense hay un circuito para 1/5. Si alguien sabe donde queda, y si se puede entrar a rodar sin ser socio .... en fin, alguien que me aporte algo de informacion, pues lo agradeceria mucho.

Por otro lado he estado haciendo unos inventos... he intentado fabricar una manta termica, si sale bien pues fabrico otras 3.
    He conseguido un hilo ( de nicrom-cromo creo) utilizado en embaladoras de plastico, cuando pasa corriente por el se calienta y corta_sella el plastico. Bueno, el caso es que tengo el 1º prototipo de manta termica en mis manos, y funciona bien. La he fabricado para trabajar con 12v. El problema que tengo es que me consume 6A, es decir tiene unos 70w de potencia.......

Si enchufo 4 de esas a la bateria del coche, tendre que incluir unas pinzas para la bateria, para que con ayuda de alguien vuelva a casa.

Otra opcion es fabricar una fuente de alimentación, por ejemplo, utilizando 4 transformadores para halogenas y 4 puentes de diodos bien gordos, alimentando cada calentador con un transf y puente. Pero en muchos sitios no hay corriente, y solo se depende de la bateria del coche... en fin.

Me gustaria saber cuanto consumen vuestras mantas, y como os lo montais, si llevais fuente, si con la bateria del coche vale.......

Un saludo a todos.

PD: Tb estare en Vigo, pero se que en Samil no pueden rodar los 1/5. Y ademas has de ser socio, algun otro circuito en Vigo?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Vigo el circuito es público, podrías ir sin problemas. ¿No pueden rodar los 1/5? Es la primera noticia que tengo, por características seguro que no es ya que Vigo tuvo algun año prueba del Campeonato de España. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros tenemos las mantas caseras, funcionan a 110V con una potencia d 100W, y la verdad que son una maravilla lo tengo enchufado a un controlador de temperatura y a cada manta llega un termopar que me dice a que temperatura esa cada una de ellas.

El consumo de las rojas clasicas es de 3.5A la pareja ya que van en paralelo de 2 en 2, y aqui la gente usa una fuente de pc de 4500 o 500W que rinde perfectamente para alimentarlas sin problemas y un cargador.

Pregunta a Joseba por la fuente, el tiene una mia. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fumego, parece que peor no me he podido informar......
    Sabes que horarios hay? O si lo cierran de forma permanete es Semana Sta.........Algun tfno o web?¿
    Estuve hace un año en Samil, ( fui a la playa ) y de paso fui a ver el circuito, pero estaba cerrado con candado y no habia nadie.

Veo que entonces hace falta fuente de alimentacion, no hay posibilidad de trabajar con la bateria del coche no?¿
    Cuando te refieres a las mantas caseras?¿ a que te refieres?¿
    Que modelo de regulador y termopar utilizas?¿

Un saludo y muchas gracias a los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,nyquist65 yo soy de Vigo y tengo un 1/5,y si que se puede rodar en samil,y no hace falta ser socio,por que el circuito es publico,en cuanto a lo de orense,ahi un circuito bastante cerca,en un poligono industrial que se llama san ciprian y esta muy bien y puedes rodar sin ser socio por que tambien es publico,pero aqui hay un señor encargado de abrir y cerrar el circuito y supongo que en semana santa lo abrira,pero eso no lo se suguro,bueno espero haberte ayudadoy te esperamos en Galicia 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ver te vas a otro circuito pa ver si ganas a alguien o que? ja pues na tio que te lo pases bien aunque de vacaciones quien se lo pasa mal jaja otro finde que no voy a tener el placer de humillarte jaja hay que ver pero bueno que lo pases bien tio y ya nos veremos algun dia por el circuito
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me vas a decir que te vas de vacaciones y la jefa te deja llevar el coche?
    Haber si algun dia de estos te pone las maletas en la puerta de casa.
    A pasarlo bien, s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabronazo eres Joseba, jajajjajajja, ya me estas dando mala fama, puede que merecida, tambien hay que decirlo.

Pues si Iban, no me digas como, los astros estaban alineados o yo que se, se lo comente, lo de llevar el coche, y me dijo que si entraba en el maletero, pues que lo llevara, jeej como si tengo que quitar la rueda de repuesto, y agarrar la maleta con bridas al tubo de escape, , el peque va a galicia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque esté cerrado, tu entras igual por un lateral, no te preocupes. Además dejas a la novia en la playa y ya está, para eso es perfecto,...
    La web: www.pistasamil.com

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjeeje. El plan es bueno. Ahora solo queda rezar para que no llueva mucho. Salgo esta tarde para Ourense y el Viernes o el Sabado me voy para Vigo.
    Agur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una frazada termica electrica casera

pista rc ourense

diagrama manta termica

manta circuito de coches

como hacer una manta termica casera

alfombras termicas caseras

hilo nicrom ourense

manta termica de nicrom casero

como hacer una manta termica electrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed