conectores de frenos hidraulicos

conectores de frenos hidraulicos en el foro 1/5 touring y F1, en la categoría Radiocontrol de PISTA - Automodelismo Onroad; hola, necesito que me ayudeis a decirme como se monta los racords o conectores o como se llame que van enganchados al tubo de liquido ...
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  1. #1
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    conectores de frenos hidraulicos

    hola, necesito que me ayudeis a decirme como se monta los racords o conectores o como se llame que van enganchados al tubo de liquido hidraulico que van a parar al legri de la bomba o a la T. Es que no es poner y ya esta porque se salen, el que he desmontado va a presion, es que se pone con alguna maquina?



  2. #2
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    Según que tipo de racores sean, si son enchufes rápidos, por ejemplo de diámetro 4, es simplemente meterlos a presión hasta que hagan tope, luego estiras un poco del tubo y verás que está enganchado. Para sacarlos tienes que empujar la anilla exterior hacia el racor y tirar del tubo.
    Espero haberte aclarado.
    S2



  3. #3
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    Si es así. Para que quede bien fuerte, le debes colocar un circlip en el hueco de la anilla para que se mantenga hacia fuera.

    Un saludo



  4. #4
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    creo que no son de enchufe rapido..... son como un mini tubito de color amarillo todo igual que ese es el que va a parar al legri de la bomba que hace que se enganche, pero para engancharlo al tubo del liquido queda suelto, no hace ningun tope porque no lo hay, solamente desliza, se que va simplemente asi porque cuando he quitado el que habia y estaba asi, pero a presion y son completamente iguales, es como si los hubiera aprisionado con algo para que quede fuerte en el tubo, en cambio el que va a parar a la T es diferente, ese si que hace tope pero tampoco queda aprisionado con el tubo, o sea que se cae, el tema es que como puedo conseguir que se quede pegado al tubo para conseguir en gancharlo a las tomas.
    Peron por el tocho pero es que estoy ofuscao porque no entiendo como se pone.



  5. #5
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    Pon fotos



  6. #6
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    http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...=0Tsuche--9440

    No se poner fotos, pero esta es la direccion y la foto de donde esta.
    Se llama clamping ring.



  7. #7
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    Este tipo de conector se fija apretando la tuerca que va en el tubo. Al apretar la tuerca, se estruja el casquillo sobre el tubo y asi queda fijado.. Ojo no aprietes demasiado porque puedes llegar a cegar el tubo.
    saludos,



  8. #8
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    Estas seguro? es que tuerca llevaba las magura pero ahora he puesto las collari y no llevan toma de tuerca, llevan simnplemente el legri que es meter a presion y ya esta, que de hecho se me ha quedado dentro ya enganchado el racord. En cambio en la T si te fijas mas abajo en la pagina que he puesto hay otras tomas (clampings rings) que esas no van a presion, esas si que van con tuerca pero he probado y tampoco se quedan, enrosco la tuerca pero luego estiro y saco el tubo.... la final va ser llevarlo al mecanico



  9. #9
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    Vamos a ver es que tienes que tener en cuenta si es así, que los tubos de los frenos magura que van con tuerca son de menos sección que los que van metidos por simple presión. Si montas los racores y las T del tipo de presión tienes que cambiar también los tubos, no te valen los otros.
    Seguramente es ese el problema que tienes de que no se queden enganchados.
    saludos,



  10. #10
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    como te dice josefg, tienes que mirar que los racores de las bombas nuevas sean PK3, (diametro 3) si son para PK4 el tubo que usa los biconos de laton no te sirve por que es de 3, y una de dos o cambias los racores de las nuevas bombas a 3 o cambias las tuberias de todo el coche a 4. la ultima opcion es la mas sencilla y barata.


    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche:GENIUS FR / CEV F1 2010 / FG MINI 4WD: Speed Tec V6 260 /Speed Tec HV6 270/ABBATE Race 010... A MODIFIED 260 Coming soon.......

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