necesito ayuda!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda!

Tengo un fg evo2 aparcadillo y lo he sacado del armario para ponerme un poco mas enserio,mi pregunta es.¿puedo modificarlo hasta que llegue a ser un evo 4?¿o mejor me compro un evo4 directamente? el mio esta muy logrado,todo en aluminio el motor tocado....gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El evo 2ó 3 tiene muchas diferencias con el evo 4, no puedes evolucionarlo, son diferentes los trapecios, tabicas, etc practicamente es todo diferente, mejor lo vendes y compras otro, si es aluminio el que tienes será un evo.3.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con josefg aunque yo no este muy puesto en FG tu mejor ocion seria cambiar a un coche nuevo y si lleva mucho tiempo parado cambia los servos tambien un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen consejo, por que de otro modo gastaras mas.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento:
    Por aquí (Valencia), hay gente que ha transformado los Eco, Evo2 y Evo3 en una cosa aproximada a los Evo 4, evidentemente no es lo mismo, pero les hace el apaño. Tenemos aquí una persona que es fresador y tornero; hace las piezas del Evo4 para la gente de aquí. No se por cuanto sale todo el Kit ( puentes trasero y delantero, cambio rápido, etc etc). si estás interesado, mándame un privado y te comento más
    Evidentemente, estoy con los comentarios que ya te han hecho. Es mejor hacerte con un coche actual, que evolucionar los antigups. Todo depende de lo que quieras hacer y el presupuesto que tengas.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de esta manera que dice gasoleob, creo que si tienes la oportunidad llevarlo lo mas parecido a un Evo4, asi que aprovecha, saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed