Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigueñal especial

buenas una pregunta a los que entienden de motores alguien ha probado el cigueñal especial de fg el que es cerrado si hay mucha diferencia con el original ya que gastarte tanta pasta y despues que no valla bien,y alos que lo han usado que prestaciones le ha dado.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo montado con rodamientos de ceramica y va muy bien claro si le haces unos toques a los tranfer y al carter y otras cositas va mucho mejor y los compre aqui a ver si te sirve de ayuda.

Sigueñal http://www.davesmotors.com/store/product722.html

Rodamientos de ceramica http://www.davesmotors.com/store/product2006.html

espero haberte servido de ayuda cualquier cosa estamos a tu orden.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al estar equilibrado siempre va mejor. El motor va mejor pero no se nota una gran diferencia. Esto + rodamientos + preparación hacen un buen motor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cigueñal rellenado sube más espacio ( Volumen) en el cárter del motor así hay un aumento de la presión que empuja la mezcla de aire del combustible encima de los puertos de transferencia, la teoría están bien, pero también ocasiona el problema de menos volumen en el cárter del motor para la mezcla que abastecera de combustible/aire!!.

Creo que se consigue el mismo resultado trabajando el pistón, pero hay difrentes opiniones, "en mi concepto para lo que vas a ganar, yo NO haria esa inversión".

Estoy deacuerdo con RS5, un cigueñal equilibrado seria lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar a ver que decido,podriamos seguir con la preparacion de nuestros motores a ver las diferentes formas de sacarle mas prestaciones sin que se nos dispare el consumo.un saludo

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores supongamos que la potencia de mi moto resta bien, pero quiero ganar economia en e lcombustible que le debo hacer a mi motor??????

ya puli como un espejo el cigueñal, (sonde estan los lagriamles y el interior de este..............me falta pulir lospuertos y hacerle las entradas en la camisa a 30grados, con esto ultimo gano eocnomia, la verdad elmotor quedo consumiendo mucho combustible despues de pulir el cigueñal. gane potencia pero gane consumo tambien.

ayuda para bajar el consumo
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed