Una de escapes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de escapes

¿Cuál es para vosotros el mejor tubo de escape para nuestra escala?

Ha llegado la hora de cambiar el de mi evo 4 y no sé si repetir con el Big Power de FG o cambiar a otro modelo.

Gracias
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente pienso que el big power si no el mejor si de los mejores que he podido emplear..
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con manologe,, yo tambien tengo el samba 5 y me gusta bastante ademas de que la relacion calidad/precio es la mejor del mercado.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    en esta página hay una interesante comparación de los motores con distintos tipos de escapes, filtros, etc,
    http://www.hobbycenter.fr/tests/index.shtml
    De cualquier forma segun la preparación del motor un escape puede funcionar mejor o peor.
    Según la modificación de transfers la respuesta del motor varía y del mismo modo afecta a los gases de escape.
    En un motor de 2 tiempos la elección de un escape es fundamental para el óptimo funcionamiento del motor. Lo ideal sería probar un mismo motor con diferentes escapes, lo cual no siempre es fácil.
    En los motores con regulación de avance de encendido podemos en cierta forma adaptar nuestro motor a la respuesta óptima del escape.
    Lo ideal para todo ello sería un banco de potencia, pero no está desgraciadamente al alcance de cualquiera.
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro, pero un BIG POWER es en el 90% de los casos una apuesta segura.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si desde luego, en todas las pruebas que he visto sale muy bien.
    Yo lo tengo montado con el motor Alro en el rs5 y va de miedo.
    Una vez que monte el motor en el lauterbacher supersrpint con el escape lauterbacher ya os contaré.
    un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape

El escape de bufanda de lauterbarcher para mi personalmente es el que mas potencia saca a los motores,yo lo monte mucho tiempo,la unica pega que tiene es que pesa mucho más que el big power,por contra da más bajos y ademas y sobre todas las cosas "se puede limpiar perfectamente toda la carbonilla sin miedod a romperlo.Un saludo a todos los unocinqueros. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro, es que el Fg es de aluminio, y el lauter es de acero, es la diferencia del peso.
    Precisamente por eso puede mejorar las prestaciones, el acero hace más resonancia en la salida de gases del motor que el auminio, que al ser un material más blando, digamos que absorve esa resonancia, fundamental en los escapes de motores de 2 tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ecapes

joder,cuanto sabes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con jose, la chapa tiene mejor resonancia que el aluminio.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escape bigpower cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed