Una de escapes
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  1. #1
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    Una de escapes

    ¿Cuál es para vosotros el mejor tubo de escape para nuestra escala?

    Ha llegado la hora de cambiar el de mi evo 4 y no sé si repetir con el Big Power de FG o cambiar a otro modelo.

    Gracias
    Coche: FG evo 9
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    personalmente pienso que el big power si no el mejor si de los mejores que he podido emplear..
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

  4. #3
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    totalmente de acuerdo con manologe,, yo tambien tengo el samba 5 y me gusta bastante ademas de que la relacion calidad/precio es la mejor del mercado.
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  5. #4
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    Hola,
    en esta página hay una interesante comparación de los motores con distintos tipos de escapes, filtros, etc,
    http://www.hobbycenter.fr/tests/index.shtml
    De cualquier forma segun la preparación del motor un escape puede funcionar mejor o peor.
    Según la modificación de transfers la respuesta del motor varía y del mismo modo afecta a los gases de escape.
    En un motor de 2 tiempos la elección de un escape es fundamental para el óptimo funcionamiento del motor. Lo ideal sería probar un mismo motor con diferentes escapes, lo cual no siempre es fácil.
    En los motores con regulación de avance de encendido podemos en cierta forma adaptar nuestro motor a la respuesta óptima del escape.
    Lo ideal para todo ello sería un banco de potencia, pero no está desgraciadamente al alcance de cualquiera.
    saludos,

  6. #5
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    eso esta claro, pero un BIG POWER es en el 90% de los casos una apuesta segura.
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  7. #6
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    Si desde luego, en todas las pruebas que he visto sale muy bien.
    Yo lo tengo montado con el motor Alro en el rs5 y va de miedo.
    Una vez que monte el motor en el lauterbacher supersrpint con el escape lauterbacher ya os contaré.
    un saludo,

  8. #7
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    Escape

    El escape de bufanda de lauterbarcher para mi personalmente es el que mas potencia saca a los motores,yo lo monte mucho tiempo,la unica pega que tiene es que pesa mucho más que el big power,por contra da más bajos y ademas y sobre todas las cosas "se puede limpiar perfectamente toda la carbonilla sin miedod a romperlo.Un saludo a todos los unocinqueros. :D

  9. #8
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    Si, claro, es que el Fg es de aluminio, y el lauter es de acero, es la diferencia del peso.
    Precisamente por eso puede mejorar las prestaciones, el acero hace más resonancia en la salida de gases del motor que el auminio, que al ser un material más blando, digamos que absorve esa resonancia, fundamental en los escapes de motores de 2 tiempos.

  10. #9
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    ecapes

    joder,cuanto sabes :D

  11. #10
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    estoy con jose, la chapa tiene mejor resonancia que el aluminio.
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