HARM 2007 problemas tren trasero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM 2007 problemas tren trasero

Ayer estrene mi nuevo HARM 2007 y tuve muchos problemas de subviraje no podia dar gas hasta que el coche estubiera derecho quite la barra estabilizadora trasera y el coche mejoro algo.Aqui en cantabria hay dos modelos mas y les pasaa lo mismo dicen que el problema es de la estabilizadora trasera o del diferencial nuevo,estan probando con una estabilizadora de 6mm y parece que va mejor.Antes tenia el modelo del 2004 y el coche era mejor de conducir, con el nuevo tren trasero yo creo que no funciona bien, ademas hay que lastrarle con casi 200 gramos para que de el peso minimo.Hay algun colega que tenga alguna solucion ,pues estos de HARM diseñan y fabrican los coches pero no los prueban

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso de que no los prueban...................... te aseguro que si los prueban y mucho, y precisamente en competición.
    Por mi zona hay varios y no van mal, creo que no tienen este problema.
    Ya alguien por aqui te dira algo, creo que pueda ser mas bien algo de pùesta a punto.
    Con mi rs5 de suspensiones inboard tenia también problemas, finalmente se solucionó con la puesta à punto correcta. Ahora lo lleva mi hijo de 10 años y perfecto.
    Seguramente el coche va demasiado duro de delante, no busques todos los problemas de detras.
    La verdad es que no conozco la puesta a punto de los harm y no me atrevo a aconsejarte.
    Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pollo a josefg te diria que es mas problema de puesta a punto que otro cosa as de dejarle el coche a un brujo para que te lo regulo jajaj veras las diferencias y si tieens que lastrarlo mejor que mejor por que esoso 200 gramos los puedes poner en cualquier lado vete dandonos tus sepup y ya veresmos en loq eu te ayudamos vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Libera los down stock para que la suspencion pueda hacer su trabajo, seguro que lo tienes muy topado
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos HARM SX3-07 hay por andalucia ¿? no seran los del año pasado¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí hay unos pocos del 2007, personalmante conozco al menos cuatro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que no se puede decir que los coches los lanzan sin probar y mas teniendo en cuenta que en la primera carrera del nacinal gano adrian viña con un harm sx3-07 y en la final entraron 4 harm sx3-7 con apenas una semana para trabajar en la puesta apunto ya que los recibieron una semana antes asi que el coche no creo que vaya nada mal
    yo estoy con josefg en que lo que te falla es la puesta apunto del coche mas que problemas del coche
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por parte ,la altura del chasis delantera es 9mm y el down stock es 14mm, altura chasis trasera 13mm y el down stcok 22mm ,el diferencial es el nuevo de 4 discos ,los trapecios traseros son como los de FG, estabilizadora trasera es la nueva ,la dureza de los muelles son medias ,las caidas de las ruedas delanteras 0 grados las traseras -2 grados, convergencia delantera -2 grados trasera -5 grados.elpiñon del embrague llevo de 25 dientes la corona de plastico de 40 dienteslos otros dos los que trae el coche El anterior HARM que tenia era del 2004 pero muy evlucionado como los que corren el nacional y no tenia ningun problema en el tren trasero ,los reglajes eran un poco mas altos y el diferencial magnetico por cierto llevo corriendo desde el 2001 y este es el 3 HARM que tengo ,¿que se consigue poniendo una estabilizadora de 6mm en el tren trasero ?un saludo para todos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber los reglager depende de cada circuito pero la verdad es convergencia trasera a 5 me parece mucho yo lo llevo a 3
    pero si te pasa eso que dices en el tren trasero te aconsejaria que llamaras a hobymodels y preguntes por eduardo que el lleva el coche ese y te podria esplicar como ponerlos para que fuera estable de atras y luego tambien le meteria el diferencial magnetico por que para mi gusto es uno de los dos mejores diferenciales junto al de lauter
    por cierto que harm es? es mas gordo o la version mas economica
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El HARM que tengo es el alto de la gama motor preparado ,titanio ,carbono ,rotulas de aluminio y si ,Eduardo esta trabajando para corregir este problema ,pero queria preguntar en foro haber si alguien sabe algo ,respecto al diferencial magnetico tienen un pequeño problema jshumi ,has comprobado si el piñon se despega del plato donde estan los imanes por que alos que hay por aqui que son unos cuantos , se nos despegaban

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3 tren delantero

montaje diferencial rc harm 15

harm sx3 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed