Ha cambiado tanto el 1/5?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ha cambiado tanto el 1/5?

Hola
    hace unos 4 años tenía un FG, que compré de segunda mano. En aquel momento era lo mejor y más accesible de recambios, junto a los Crojet. En ese momento, Fede Porta dominaba, seguido de García, etc...

Ahora veo que hay más marcas, pero parece que hay una o dos, que sobrepasan a las demás, o almenos es lo que se está intentando repetir continuamente en este foro.

Es realmente así? Ha quedad FG en segundo plano ? O la diferencia en los campeonatos las están marcando los presupuestos (y capacidad para fichar a pilotos punteros, o hacer descuentos) de estas marcas?

saludos

Dani
    PS: ya sé que la pregunta puede ser polémica, por eso la pongo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no, FG, HARM, CONTRAST, estan en un nivel muy alto si se ha notado la falta de pilotos de Crojet para estar ahi arriba. Pero creo que todos los modelos actuales estan muy equiparados.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Mirage, en unos en unas cosas en otros en otras, pero están todos arriba. Sólo hay que mirar los Efras, que antes eran casi monomarca.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces, estamos de acuerdo que la diferencia la marca el piloto ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puesta a punto es importantísima. En unos coches es más fácil que en otros. Unos coches tienen un tope de prestaciones y otros lo tienen más alto.

Está claro que el piloto es importante. Feldmann, por ejemplo, estaba siempre arriba. Con Lauterbacher casi nunca ganaba (por lo que recuerdo) y ahora con FG casi siempre gana, con el permiso de Arnaldi (HARM). Sólo hay que ver a Collari que en el Efra de italia ganó con un dynamic.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,creo que actualmente es más importante las manos del piloto que el coche que conduce,yo personalmente llevo un harm y creo que es tan rapido como el que más (CONTRAST INCLUIDO),pero yo no llego a más,un saludo a todos los unocinqueros.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , pues yo creo que es la conjuncion de lo que dice RS5 y manologe , pues si un piloto tiene un coche y no esta bien puesto a punto ,puede ser muy rapido pero quiza le falte esa puesta a punto para estar arriba y lo contrario si uno tiene buen coche y no tiene manos pues esta claro no ...Sobre todo al nivel que se esta compitiendo ahora y no te digo un EUROPEO, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los MANN y los IVECO también van muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed