duda con el chasis?????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con el chasis?????

buenas a todos tengo un contrast el neo2 resulta que le estoy haciendo los reglajes de alturas del suelo y me he dado cuenta que el chasis no toca plano en el suelo,cuando lo pongo para que quede plano se me levanta el lado contrario trasero eso que puede ser?porque no le he dado ningun golpe.como lo puedo solucionar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba aflojar todos los laterales y refuerzos, solo aflojarlos, así mismo la bandeja de los servos o radio plate, luego vas ajustando todo poco a poco y por último aprietas, si no mejora con ésto es que el chasis está doblado o hay alguna pieza que lo está tirando....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que un amortiguador tenga mas carga de silicona y que el vastago en su ultimo recorrido este duro

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has verificado que no sea culpa de algún tornillo que sobresalga un poco por debajo?
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas hablando de chasis me gustaria saber si el carson c5 es un chasis largo o corte (lo tengo todo de serie) porque hay algunas carrocerias que son para cortos o largos
    saludos javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jero, creo que hay un mal entendido aquí, podrías explicar mejor a que te refieres cuando lo pones plano?, parecieras decir que es cuando comprimes la suspensión con las ruedas y amortiguadores puestos, si es así pueden ser muchas cosas, pero una de ellas es cuando la pipa tipo bufanda que pasa por encima de la suspensión trasera izquierda toca con la suspensión cuando comprimes, en fin si nos explicas mejor te ayudamos mejor. había entendido que cuando ponías el chasis en un plano no apoyaba todo, pero creo que no es eso lo que quieres decir...
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ponerlo plano me refiero con la suspension quitada,las estabilizadoras fuera y el chasis encima de una madera,pero sin desmontar las demas piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jero
    lo de ponerlo plano me refiero con la suspension quitada,las estabilizadoras fuera y el chasis encima de una madera,pero sin desmontar las demas piezas
    Ah entonces está bien lo que te recomendé antes, sin embargo no me gusta un madero o tabla de madera para hacerle un seguimiento a eso, utiliza mejor un vidrio, granito o marmol donde entre el chasis completo, eso te dará una mejor idea de como anda tu chasis...
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

Relacionado con:

el chasis trasero no toca el suelo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed