Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tira gasolina en relentí

Hola a todos,

Tengo el coche por fasciculos R25 que ha estado vendiendo Salvat. Para ser mi primer coche de gasolina, y por la poquisima experiencia que tengo, creo que para comenzar esta bien. Ayer lo arranqué por primera vez y regulé el relenti y la aguja de alta y de baja en el carburador. Creo que esta bien... según pone en los fascículos, pero cuando esta arrancado sin andar, solo en relentí, por el tubo de escape va goteando gasolina, y quisiera saber si en un motod Grow, ese comportamiento es normal o si hay algun ajuste mas que realizar ¿sabeis algo?

Muchas gracias por vuestra atención y felicidades por este increible foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no se si tiene algo que ver... pero en los fascículos pone que es recomendable usar gasolina al 16% y al comprarla en una tienda specializada de automodelismo, me dieron una del 15% diciendome que del 15% al 16% es lo mismo, que no hay diferencia, al menos notable.

Lo digo esto por si pudiese estar relacionado.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este foro no es el mas indicado para preguntar por motores glow ya que aqui solo usamos motores de 2T de gasolina super, mejor pregunta en el de tecnica.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Sorry, pues si quiere algun moderador que me borre el mensaje o lo mueva... mil disculpas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed