NUEV PINTADA DE CARROCERIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

NUEV PINTADA DE CARROCERIA

Aqui os dejo la nueva pintada de carroceria, espero que os guste:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita y vistosa, si señor!!! a cuidarla!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

eso espero que me dure bastante tiempo, aunque para haberla hecho en dos dias, no esta mal, verdad???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sergi, muy guapa.

Me voy de aqui un rato a hacer drifting a Cerdanyola, que ya me han dicho que no se aguanta una mierda. Me acaba de llamar David y me ha comentado que ni Manel, ni Vicente, ni Toni Gil, ... nadie. Están rodando en 27 (al menos eso me ha dicho Vicente) y eso que el año pasado rodamos en 21,5 la vuelta rápida.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos estado(bueno intentando)rodar un poco,y entre la lluvia y la pista hemos hecho unas carreras de rally,aprenderas ha hacer contravolantes que no veas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

ya lo conozco, hace nada estuve corriendo con los 1/8, asi que la trazada ya se como es.

La verdad es que tuvimos la mala suerte de que cuando ibamos a correr la final, cayo un chaparron
    de tres pares de narices. pero aun asi en seco, todavia derrapabamos, hablamos de que eramos mas de 50 tios en pista con gomas nuevas a cada manga.

Por cierto Manel, ya estuve haciendo contravolante en Rubi el jueves pasado cuando lo probe....

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo sulloa,y pondria la mano en el fuego,que lo que hiciste en rubi no es parecido a lo de hoy
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

de momento no puedo hablar porque no he estado con el 1/5 en cerdanyola, pero te aseguro que con los rallye game era casi en cada vuelta tener que cruzar el coche en alguna curva sobretodo en la que hay antes de parabolica, la de derechas alli tenia que entrar casi con el coche cruzado para poder ir recto hacia la de 180 y coger la parabolica por fuera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he estrenado tu carroceria antes que tu en el big scale jua jua jua

JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed