Los ingleses y sus inventos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los ingleses y sus inventos

Buenas. Pues nada, estaba navegando por Internet, cuando me he metido en la web de la BRCA (British Radio Car Association), y me he quedado poco más que sorprendido porque he visto inventos raros por ahí, pero no sabía que existía una categoría oval, dedicada a coches especiales para esta categoría, pero más valen unas cuantas fotos que mil palabras:

Y la web es ésta:

http://www.ovalnet.info/

No sé si alguno conocía esto, pero a mí me ha llamado la atención. Por cierto, también los hay en escala 1/12 y 1/8. Las fotos de los que he puesto son de Gran Escala.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno esos no son nuevos que se diga yo los vi hace tiempo y si me parecieron tela tela de raros porque esque tienen una forma rara nose y encima aparentan de TT y son pista xDD a ver si encuentor el video de youtube y os lo pongo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

la verdad es que viendo el estado del circuito yo creo que solo pueden correr cosas raras, por cierto no tienen el volante a la derecha, eso si que es raro.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los conozco de verlos en la tele, pero así de RC no sabía que había carreras de estos artefactos. Son un tanto curiosos y raros.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los avia visto en tierra y tambien savia que los coches reales tambien existian pero en tierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si han llegado a formar un grupo, me parece estupendo.
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Lo bonito seria verlos correr en ovales, pero con tierra para que fueran mas reales, tambien hay algunas carrocerias que he visto en la web, que son tipo Ford T y algunas parecidas a las que se hacen Hot Rods que corren en tierra pero es mas en plan destruction derby, no se si lo habeis visto alguna vez por la tele en eurosport o en Discovery Channel.

Relacionado con:

inventos ingleses

inventos de los inglesesinventos coches rcinventos coche gasolina rcinventos britanicosinventos británicos wikiinventos de britanicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed