vastago frenos harm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vastago frenos harm

Hola a todos pues mi pregunta es seta al estar probando el coche lo pare y cayo la zapata interior trasare la recogi y al volver a casa lo demonte y vi q faltaban los muelles y los vastagos estaban sueltos los intente poner en su sitio y por lo visto creo q se han partido en el interior de la pinza mi pregunta es la siguiente se pueden arreglar o es mejor pedir una nueva pinza ,muellesyvastagos gracias de antemano a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masterson,no creo que lo puedas arreglar,es muy dificil sacar lo ejes pasadores de las pastillas de freno cuando se han partido en la pinza,antes que comprar el recambio,yo te aconsejo que mires que te cuesta el kid de frenos moderno de harm,porque con este te olvidaras de problemas para simpre y ademas frenan más y mejor,un saludo .
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vastagos

Hola manologe gracias por tu consejo mañana preguntare a van dick a ver q cuesta de nuevo gracias y un saludo adios ............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo.. solucion (broca pequeñita y mucha maña...).. luego con un algiler quitas los restos del esparrago.
    Desde luego es una solucion muchisimo más economica que ir a por el kit entero (o la pinza entera)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup tiene razon, con una broca de 1mm y la dremel a bajas revoluciones le haces un agujero el esparago roto y luego le das calor al esparrago para que hablande el fijatornillos que pueda tener y con un poco de maña y paciencia y la punta de un cutter lo desenroscas facilmente veras como sale, siempre sera mejor que pagar 294€ por el kit de frenos del 2006.
    Lo que tienes que tener cuidado es que los esparragos que pongas nuevos los tienes que atornillar al maximo con la pinza, la montas completamente y no tiene que sobrar mas de 1 mm de esparrago de la tuerca de ajuste por que eso en un golpe si sobra mucho puede llegar a trabarse y entonces es cuando se pueden romper.
    cuando compres los esparragos nuevos miralo bien porque hay de dos longitudes, yo te recomiendo comprar los mas largos y cortar el sobrante, aaaaaaa y ten cuidado si montas llantas de fg por que si te fijas la llanta esta desplazada y queda mas cerca de las pinzas que las harm, ok?
    bueno si tienes alguna duda mas dinoslo a todos
    bye.............
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freneos harm

Hola Valentin,tienes toda tu razón,yo lo hice así dos veces hasta que me cansé,no es que yo tenga la intención de hacer gastar dinero,pero desde luego con los frenos nuevos te olvidas de problemas para siempre y ademas creo que las frenada es mejor,más potente y más dosificable y por ultimo puedes montar cualquier llanta sin miedo alguno,un saludo a todos los unociqueros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

El kit de frenos vale bastante menos de lo que has dicho ,un saludo valentin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: frenos

Hola a todos gracias por la ayuda a todos he pedido la pimzaylos vastagos pero no hay en stock los dichosos muelles alguna solucion un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: frenos

De nuevo es q soy muy novato con los hidraulicos me ha entrado aire en la manguera,para purgarlo hay que aflojar el tornillo q esta debajo de la pinza?
    gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor suelta ese tornillo, pero primero suelta la pinza de freno de la mangueta la pones boca arriba y sueltas el tornillo y entonces ya es el momento de ir purgando todo el sistema hasta que veas que salen todas la burbujas por el agujero del tornillo y sin dejar de apretar pones el tornillo de nuevo y asi queda todo listo y sin burbujas
    se que hay otros sistemas pero a mi ese me funciona.
    bye y saludos a todos.
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

VASTAGO DE FRENOS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed