Servos / opciones
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos / opciones

Hoy me ha llegado a casa mi primer 1/5 (el technokit de modelmaniac) y tengo la duda sobre los servos:

- en direccion tiene montado un hitec de los grandes, no problem.

- los de gas/freno y freno: o pongo de los gordos (que me los dieron con el coche) modificando la bandeja de servos, cosa que no me hace gracia o compro 2 nuevos de los de tamañao estandard y 10 o 12 kgs...

seran suficientes?? o recomendais mejor acoplar maxiservos???

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    yo te aconsejaria que montaras unos servos normales, de entre 10 y 13 kilos con esto tendras mas que suficiente. los maxi servos que te han llegado, guardalos por si algun dia se rompe alguno asi tendras de recambio que siempre viene bien, te lo digo por experiencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que estaba pensando, justo eso.

Gracias Sergi

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si te sirve de ayuda yo llevaba montados unos servos para frenos de 8 kg y 11 y se quedan un poco cortos.. ahora le voy a poner..

Ace DS1015: 15kg. 0.10seg.
    Sanwa ERG VX: 13Kg y 0.10seg.

El sanwa para gas y freno tras y el Ace para frenar fuerte delante.. Ambos llevan cuerpo de aluminio para disipar calor y piñoneria metalica...

Un saludo..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le pondre 2 hitec de los que usaba en tt y que me han ido fantasticos, son analogicos (los digitales si se me fundian a menudo) y de 13 kgs a 0.12 secs, por supuesto tienen piñoneria metalica.

ya os contare cuando los reciba

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recomiendo los multiplex Titan MG, bastante bien de precio, 13 Kg, muy rapidos y muy fiables para gran escala

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed