racor de pinza freno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

racor de pinza freno

se me ha roto uno de los racor que enroscan en las pinzas de freno (magura), menos mal que con habilidad he podido sacar el trozo de rosca que se quedó dentro de la pinza ...

me podeis pasar por mp alguna direccion donde pedir un par de ellos?? imagino que tendre que dar datos de grosor, tipo de enchufe y eso, no?? porque es que no he podido sacarlo del tubo, leyendo por el foro he visto qeu hay varios sistemas, pero ninguno me cuadra.

Gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy parecido a esto, pero todo metalico:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas medida rosca y medida tubo de hidráulico,tienes rectos.de 90 grados como en la foto y de 45 gradps,escoje el que mejor se adapte,yo rompi uno de 45 grados hace muy poco y no he tenido ningun problema en encontrarlo en cualquier tienda de oleohidráulica,un saudo .
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la rosca no lo se, la medida exterior del tubo es 3 mm y la pieza en cuestion es esta misma:

en tiendas de oleohidraulica??? pues mirare a ver, pero veo esto muy pequeño para que lo tengan en cualquier sitio, a lo mejor me sorprendo.

El lunes indagaré, si no ya me direis donde pedirlo

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura llevar la muestra y asi te ahorras un viaje , lo que dice manologe en tiendas de hidraulica es muy provable que lo encuentres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoal huschke,no seas incredulo,te sorprenderas es bastante corriente en automoción industrial y en maquinaria,pero pidela con el enchufe rapido y no ese de rosca que es poco fiable que son los de la foto que tu has puesto dos post antes.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los compro siempre en tiendas de hidraulica industrial, tienen absolutamente de todo te vas a sorprender fijo. y como te dice manologe compralos con enchufe rapido que son mucho mas comodos y fiables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no.

he estado en las 3 tiendas de hidraulica que hay en jaen, y lo mas pequeño que tienen es para tekalan de 4 mm

he pensado en cambiarlos por los de 4 mm pero el tubo de 4 mm tiene un interior de 3, y el que llevo puesto tiene un interior de 1, con lo cual tendria mucha menos presion ... ademas los racor de 4 mm son mas grandes y me rozan en la llanta al montarlos en la pinza (he comprado uno para probar)

habra que seguir buscando, alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe tubo de 4 mm y de interior de 2 mm. Eso si, yo con las bombas de magura no conseguía que frenara. Cambie las bombas por unas collari y perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero creo que lo mas lógico es cambiar SOLO el racor que se me ha roto, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

racor moto magura

racor frenos coche rc

problema racor freno

problema racor pinza frenl moto

racores para coche rc 15

racores industriales para rc

pinzas de freno rc 15

racores frenos coche

racor para frenos hidraulicos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed