nuevos hidros??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevos hidros??

Un saludo a todos de nuevo preguntando, estoy con la duda de comprarme unos nuevos hidros para mi harm ,cual me recomiendan los magura los collari cual a vuestra opinion es el mas fiable?
    gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masterson,sin ninguna duda los mejores son el último modelos de Harm que están diseñados por Arnaldi,yo he probado muchos y para mi son los mejores,ademas de bastante buen precio.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con manologe, como los arnaldi no hay otros.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un HARM, mejor cógete los de HARM. No he podido comprobar los de RS5 contra un HARM en carrera, pero en las carreras del Nacional y regionales, los RS5 Turismos frenan más tarde al final de recta que los demás (Collari, Lauterbacher, ...). Contra un HARM, no he tenido oportunidad de comparar, pero seguro que van muy bien. De otras marcas no te los aconsejo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

Hola a todos y gracias a los tres decidme donde los puedo encontrar saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Por dónde vives ?

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes opotunidad pidelos con discos de fibra, es una frenada mucho mas progresiva, yo lo note con el RS5 que los trae de serie y me deja frenar dentro de la curba, sin que arrastre el morro, con los de acero me cuesta mucho mas hacer esto porque enseguida agarran y arrastras el morro. Los de RS5 son otra posibilidad para montar en cualquier coche y van de muerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los discos de fibra no se pueden cojer ya que vienen con discos de metal los discos de fibra y sus pastillas las tienes que comprar aparte ya que son creacion de oddie asi que hayque comprarlos aparte y la verdad es que son bastante caros segun me han dicho
    saludos

Relacionado con:

comprar hidros rc

frenos magura fg dejan de frenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed