neumaticos para F1
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos para F1

Buenas tardes a todos.

Tengo un crojet F1 k5, y quiero comprar unos cuantos neumaticos, tanto delanteros como traseros.
    Lo que no se es que marca o que durezas coger. La pista donde ando tiene mucho agarre y los 1/10 suelen devorar las ruedecitas de espuma,
    hasta ahora he probado las Tarmac 01, y las PMT 27 delante y 10 o 5 detras.
    Gandini no las he probado, aunque tengo unas cubiertas traseras tipo A sin montar, y delanteras tipo B bastante pulidas.

Que combinaciones son las recomendadas?

A mi me dijeron por un lado que las Tarmac iban muy bien, otro señor me dijo que cogiera PMT las mas blandas de la gama, que eran las mas ligeras que las otras marcas y que tenian buen agarre.

En cuanto a darle un par de cortes al chasis de aluminio para quitarle algo de peso,.....Os parece buena idea??
    Parte delantera donde se monta la fijacion delantera de carroceria y laterales, por el deposito un poco, y otro poco por el escape?¿

Lo pregunto antes de hacer una burrada.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nyquist65 yo monto siempre ellegi b delante y a detras,todo el año y no tengo ningun problema,ya ñno quiero saber nada de pmt ni de tarmac md, y como yo mucho personal así te evitas tener que decidir cuala pones,esas van bién por todo,en cuanto a lo de recortar el chasis,un chasis mas rijido que otro depende siempre de la pista para que vayan mejor,en cualquier caso yo no tocaría nada,un saludo :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nyquist65,

Tal y como dice Manologe, las Gandini B delanteras y A traseras son las todo terreno, es decir, funcionan bastante bien todo el año, sobre todo cuando hace calor.

¿Cuales son las mejoras ruedas? Depende de los gustos de cada uno y del peso del coche. A mi particularmente, considero que la mejor rueda en invierno / primavera es la PMT sin lugar a dudas, 20 delante y 05 detrás. El problema es que es una rueda de un sólo uso, es decir, para poner unas en las mangas y otras en la final. Estoy hablando de las nuevas PMT.

Las Tarmac, con la aparación de las nuevas PMT, te puedes olvidar, ya que nunca ha sido una rueda que de delante funcione y detrás sólo la 01. No sirven para nada si la pista tiene muy buen agarre o hace calor. En turismos es otra cosa (creo).

Las Gandinis, son más nobles que las demás, aunque no tienen ni el agarre ni el giro ni la frenada que puedes conseguir con las PMT. Pero si tu coche pesa poco, es muy dificil pasárlas de temperatura aun con calor y se suelen adaptar a todos los circuitos.

Espero haberte ayudado. Para el Crojet, mejor las Gandinis y lo de recortar el chasis, mejor que no, hablalo con la Ramón de Crojet a ver que te dice (el teléfono está en su web).

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuedas f1

Joder Jaime,eres una eminencia,deberias tener más contcto con el vaticano,he ablado varias veces con tigo por telefono y dominas la situación.me gusta mucho que compartas la biblia,un saludo y a dar mucha caña con el rs5 :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manologe,

No caigo quien eres por el nick, ya me lo dirás cuando hablemos.

Del tema de ruedas, es que me gusta probarlo todo para saber que enfrantarme a cada situación. Lo que está claro, es que cada rueda tiene su comportamiento y que tienes que adaptar el coche a la rueda.

Por ejemplo, con las Tarmac, como es una rueda que el compuesto delantero tiene menor agarre que el trasero, necesitas poner el coche más nervioso para conseguir que te gire más. Con la nueva PMT 20 delantera, es todo lo contrario, tiene tantísimo agarre que le tienes que quitar dirección. Con la Gandini el coche es más neutro.

Para mi, la mejor rueda actualmente es la nueva PMT, pero, con la calor que hace ahora, es mejor la Gandini porque aguanta más. La Gandini también se puede usar varias veces, bajando muy poco el rendimiento. Las PMT si las usas el mismo dia bien, pero si no, mejor tirarlas.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un crojet y como dice RS5, GRP B delante y A detras y con eso a todos laos, y como bien dice tampoco te recomiendo que cortes el chasis, el coche es pesado pero te aseguro que va rapido, en la ultima carrera de valencia deje el record en 24.664 asi que te aseguro que el coche corre y corre mucho.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.

Tengo unos cuantos juegos como os he comentado antes, supongo que la mejor solucion seria comprar unos cuantos neumaticos y aprovechar las llantas que tengo ?no¿

Es complicado el tema de pegar la goma a la llanta?¿ Habria algun modo de asegurarse de que quede la rueda redonda y no ahuevada?¿

O me olvido de pegar y mejor las compro la rueda preparada?¿

Alguno me manda un privado y me dice donde las compra?¿

Por otro lado, mejor me olvido de cortar el chasis, si viene asi.... sera por algo, pero era en lo que mas facil se podia eliminar peso.

Gracias otra vez y un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que las compres pegadas por la comodidad y porque normalmente lo hacen con una máquina y queda muy bien.

Gandinis con llanta las puedes encontrar en mi página.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre las pegadas son mas comodas eso no hay duda pero claro el presupuesto sube bastante ya que salen bastante mas caras las pegadas
    lo de cortar el chasis olvidate que no vas a ganar nada bueno solo un poco de peso pero que vamos lo que yo creo es que te deberias de plantearte meterle un motor preparado ya que un f1 con un motor de serie se queda muy parao tanto en recta como en todas las partes del circuito
    asi que deberias plantearte hacer una pequeña inversion jaja
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed