Nuevo circuito de Gran escala en Sevilla.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito de Gran escala en Sevilla.

Estimado pilotos de gran escala, se esta preparado un nuevo circuito de GE en un nuevo recinto cedido por el Ayuntamiento de Sevilla (IMD), cerca de actual circuito del Parque Amate ( a 100 metros), aqui os dejo varios enlace de esta nueva aventura, que en breve será realidad para todas la aficion de este hobby.

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt122837.html

http://cdas.foroactivo.com/Noticias-...ito-p68.htm#68

Un cordial saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta
    coche:fg evo 04
    zenoah gr230
    min-z f1 toyota racing
    tamiya 1/10 electrico
    emisora:futaba super 3pk black edition
    sanwa con receptor hitec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pinta bien, esperemos que todo salga tal y como lo estamos planteando
    Hay ganas y gente buena para llevar esto a un buen fin que seguro que lo será
    La próxima tarea será el premarcado de la pista ya que
    El fin de semana pasado le dimos un buen flete
    Ya os tendremos informado con fotos si se puede
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedid carrera para el nacional del año que viene, que estamos deseando todos volver a correr en Sevilla y más con todo lo que me habeis comentado por teléfono (Kike, Jesús, ...). Vaya peaso de circuito que vais a hacer.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos en ello
    Un nacional y un EUROPEOOOOOOO
    Por que no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco a poco no corrais tanto que queda mucho trabajo.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo Jaime.

Se que estas deseoso como todos los que visitaron Sevilla, pero personalmente creo que pedir una prueba del nacional para el próximo año lo veo muy difícil pero no imposible, ya que queda mucho trabajo por hacer en las futuras instalaciones de las que estamos hablando, creo que es mejor centrarse pensando en terminar las instalaciones al completo (podium, boxees, etc.) y una vez concluidas unas infraestructuras permanentes, hacer un buen rodaje organizando pruebas regionales, y formando un buen equipo humano para la organización de carreras. Y los eventos de mas nivel al final vienen por inercia.
    Si es cierto que en estos momentos tenemos en nuestras manos, el tiempo para poder construir una de las mejores instalaciones para la practica del Automodelismo, si actuamos con esa masa gris que hay dentro de “algunas” cabezas, y eso se consigue consultando, mirando hacia el futuro, y dejándonos llevar por personas con capacidad, aptitud y experiencia en estos ambientes, y echando una mirada al pasado para no volver ha cometer los mismos errores en el futuro.

“Mientras que no choquemos contra la Razón, nunca llegaremos a nada”
    Albert Einstein.

En Sevilla en el circuito de Ámate durante mi etapa como responsable del C.D.A.S. se realizaron una de las pruebas del campeonato de España en los años 2.003, 2.004 y 2.005 consecutivamente, y os garantizo lo complicadísimo y repito pero no imposible que es realizar un evento cuando dependes de un consistorio municipal, con unas infraestructuras efímeras que empiezan ha llegar una semana antes del evento, entre otras muchas carencias, pero por encima de todo esto estaba el club C.D.A.S. que centrados en la parte deportiva y actuando altruistamente saco adelante dichos eventos con un grandioso éxito organizativo y TODO gracias a las personas que me acompañaron en esta contingencia.

Y para concluir con esta parrafada mía me despido diciendo, que la suerte nos acompañe en este nuevo proyecto, por que al final será beneficioso para todos los aficionados de este nuestro apasionante “deporte-hobby”

Un Saludo a todos
    J. Mª Gaspar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peaso contestación. Ja Ja.

Te entiendo Gaspar y entiendo que quieras ir poco a poco. Pero con la experiencia que ya tenéis, creo que no será muy dificil organizar alguna. Y si no, vendré a alguna del regional. :D

Un Saludete

Estoy totalmente de acuerdo con Gaspar, ahora mismo estamos en un estado de euforia pero dicho estado nos puede hacer caer en errores de los cuales hay que huir, hagamos las cosas con cabeza y como dice el amigo Jaime en Sevilla sabemos hacer las cosas muy bien tanto a nivel de Club como a nivel humano (que es su mejor patrimonio). Tenemos la oportunidad digamos historica de realizar el mejor circuito de España en cuanto a pista como en instalaciones y espero particularmente que no cometamos fallos pues hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien. Desde aqui quiero animar a todos los que estan volcados en el tema que no desfallezcan, queda mucho por hacer, hagamoslo bien. Un saludo y nos veremos en Salamanca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es cierto que la pista pinta muy bien.

Sera la mejor pista de 1/5 claro, por que para otras categorias, sera dificil ver el coche de tan lejos.

Zaludossssssssssssss
    Pd. Caballo grande, ande o no ande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diseňo circuitos rc gran escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed