Mantenimiento del motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento del motor

Buenas tardes:

Llevo ya unos cuantos litros gastados con el coche, y me pregunto cada cuanto se le cambia el aro al piston. Zenoah de 23cc.

Y que herramienta es necesaria para cambiarlo.

Ademas, quisiera saber, si una vez cambiado, le tendria que hacer algun rodaje de varios litros aumentando el porcentaje de aceite en la mezcla.

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El segmento del cilindro se cambian a 100.000 km y la correo de distribuición a los 150.000 km, trata de hacer una regla de tres y haber cuanto km haces con 700cc, y saca la cuenta.

un saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del uso que hagas. Lo normal es que a media temporada le cambies el segmento y el pistón cuando esté gastado (las paredes sean lisas al tacto).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio si no tienes ningun problema con el filtro y dependiendo de lo que le pidas al motor el segmento lo deberias de cambiar cada 40 o 50 litros de gasolina ( 1 litro de aceite) para que no te lies, y seguro que siempre te ira bien, el rodage con un deposito sin forzar mucho sobra y el cilindro creo que cambiaras el motor entero dentro de un par de años y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Michel_racing
    El segmento del cilindro se cambian a 100.000 km y la correo de distribuición a los 150.000 km, trata de hacer una regla de tres y haber cuanto km haces con 700cc, y saca la cuenta.

un saludo.

Hola nyquist65, solo era un broma.

Los más venteramos ya te han informado.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias.
    por ahora habre quemado unos 20 litros mas o menos, aun tengo para rato.

Por cierto, la correa se la cambie ayer, asi que tengo para otros 150000 kms.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El arillo cuesta en torno a los 4 Euros (en españa algo más caros).. mi consejo es que si puedes compres varios de repuesto y juntas para el cilindro, yo cambio el arillo 1 vez cada mes o cada 2 meses (depende lo que ruede) porque me gusta tener un motor con buena compresion siempre..
    Recuerda no reutilizar la junta del cilindro (puedes fabricartelas tu mismo pero cuidado con el grosor elegido).
    El piston lo suelo cambiar 1 vez a mitad de temporada aunque parezca que está en buen estado.. con esto me olvido del tipico campaneo que acaba deformando el cilindro.

Para rodar arillos nuevos o piston nuevo yo gasto medio deposito con algo más de aceite y ya está en perfectas condiciones de uso.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para seguridad del motor cambia el aro cada dos carreras, si lo estiras tienes el riesgp de que se rompa y ralle el piston y camisa.

usa aceite de karting son los motores mas parecidos que los de lasmotoa actuales.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado: porque hubo un individuo que sólo se dedicó a escribir tonterias del tipo: "mola", "yo creo que no", etc... con el unico fin de incrementar sus posts..
    Ahora que ha sido borrado su post pues debo editar yo el mio.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed