ICARO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ICARO

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ICARO

Buenas a todo el mundo, aqui lo unico que quiero decir es que las icaro son las mejores ruedas que he probado hasta ahora(mi opinion). esta misma tarde se ha exo una carrera de resistencia de 2 horas por equipos, de las que he rodado una hora y cuarto aprox con unas icaro 30 delante y unas icaro 20 detras. y mi forma de conduccion es bastante agresiva (dicen) y la verdad que en ningun momento se me han pasado de temperatura y el agarre ha sido practicamente el mismo de principio a fin con un solo juego de ruedas para toda la resistencia. lo mejor de todo es que siguen a media vida. en fin que me han ido tan bien que queria compartir este momento icaro con todos vosotros, un saludo y gas. por cierto arriba los H.A.R.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena campeón!!!!
    Doy fe de ello!!!!
    Pero lo de Agresivo es poco, a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arriba la funda retactil... !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ... O no??????????????

13, 13, 13 Al poder...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je , gracias Benet, ya que si no hubiera sido por ti hubiera abandonado la carrera. los cables del servo de direccion me rozaron y se rompieron y con su maña y paciencia los (soldamos) je je y pude seguir la carrera. arriba BENET Y ANGEL que me hicisteis pasar unos apuros en la carrera je je . enhorabuena por vuestra segunda posicion detras de michael dalton y carlos olive que no es poco. saludos y gassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Yo he rodado con las Icaro y la verdad que van muy bien, el problema que tengo yo (supongo que tu conduccion sera la misma que la mia, gassssssssss nada mas salir de la curva y entrando a tope en las curvas RS5 te lo puede decir), es que cuando acabo la tanda de entrenamientos o de mangas, las ruedas si estan muy calientes, luego se me quedan cuadradas y no hay dios que pueda llevarlo luego en pista

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha pasado alguna que otra vez, pero lo que hago es poner el coche sobre un neumatico algo de manera que las ruedas en caliente no toquen el suelo asi no se quedan tan cuadradas, de todas formas al calentarse suelen ir a la forma original, un saludo

pero yo no hablo de la zona que solo toca el suelo, si no de en general, aqui en el club les llamamos
    "Las Quadraphonicas"

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando calientan no van bien ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo.
    La primera vez que las pones van de cine y aguantan perfectamente 3 mangas y 30 min. de carrera y aún te queda media rueda. Pero cuando se enfrían y teniendo el coche como decís, en el aire, se van quedando las zonas entre los dibujos completamente planas de manera que pasados unos días descubrí que mis icaro (sobre todo las 20) en vez de ser redonditas eran algo así como un dodecaedro.
    Cuando las volví a poner, tras 2 semanas, las 20 ya no fueron tan bien y se degradaron mucho más rápido que la primera vez.
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana volvere a probar las mismas icaro con las que corri la carrera de resistencia, ya os dire que tal me han ido, desde luego hoy les he exado un vistazo y se me han exo tipo cuadrado(como comentabais mas arriba) , ya os contare, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado lo mismo pero cuendo las pongo otra vez y calientan vuelven a ir bien.
    Federico Fdez-Llebrez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed