Que coche para iniciarme...ayudaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para iniciarme...ayudaaa

Wenas enfermos del 1/5,mi nombre es jacobo y soy nuevo en este mundo.Me encanta este mundo desde ace mucho y va a ser mi primer cochecito...me decidido x esta escala por lo impresionantes q llegan a ser y tb ai q decirlo por el mantenimiento d estos q no son como los motores de nitrometano,q si carburacion q si esto q si lo otro...tengo varias preguntas para vosotros si no es molestia:

-que tipo de combustibles utilizan?
    -es muy liosa la carburacion como el los motores glw?
    -a que se limita el mantenimiento?

El coche seria el nuevo carson evo2 x 850 pavos en la tienda de alcala de henares...que os parece para iniciarme e ir evolucionandolo?

Perdonar el toxo y ser pelmazo pero me gustaria oir palabras de gente que sabe de verdad

GRACIASSSS Y SALUDOSSS A TODOSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el combustible que utilizan es gasolina convencional (sin plomo 98)y con aceite sintetico,la carburacion es muy sencilla y no es nada liosa como en los motores de nitro,y el mantenimiento es minimo ,espero haberte ayudado 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xavales x las ayudas...no hay nadie mas que responda???licorcafe gracias x lo que me ofreces pero prefiero algo nuevo a estrenar...siempre me an gustado las cosas a estrenar aunq sepa de antemano q tu fg no tiene color con el carson,,,COSTESTAD ALGUIEN MASSSS PLISSSSS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jacobo,

Gasolina: Sin plomo con mezcla de aceite (mira algún post sobre que aceite es el mejor, yo utilizo Castrol 747).