Que coche para iniciarme...ayudaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche para iniciarme...ayudaaa

Wenas enfermos del 1/5,mi nombre es jacobo y soy nuevo en este mundo.Me encanta este mundo desde ace mucho y va a ser mi primer cochecito...me decidido x esta escala por lo impresionantes q llegan a ser y tb ai q decirlo por el mantenimiento d estos q no son como los motores de nitrometano,q si carburacion q si esto q si lo otro...tengo varias preguntas para vosotros si no es molestia:

-que tipo de combustibles utilizan?
    -es muy liosa la carburacion como el los motores glw?
    -a que se limita el mantenimiento?

El coche seria el nuevo carson evo2 x 850 pavos en la tienda de alcala de henares...que os parece para iniciarme e ir evolucionandolo?

Perdonar el toxo y ser pelmazo pero me gustaria oir palabras de gente que sabe de verdad

GRACIASSSS Y SALUDOSSS A TODOSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,el combustible que utilizan es gasolina convencional (sin plomo 98)y con aceite sintetico,la carburacion es muy sencilla y no es nada liosa como en los motores de nitro,y el mantenimiento es minimo ,espero haberte ayudado 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xavales x las ayudas...no hay nadie mas que responda???licorcafe gracias x lo que me ofreces pero prefiero algo nuevo a estrenar...siempre me an gustado las cosas a estrenar aunq sepa de antemano q tu fg no tiene color con el carson,,,COSTESTAD ALGUIEN MASSSS PLISSSSS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jacobo,

Gasolina: Sin plomo con mezcla de aceite (mira algún post sobre que aceite es el mejor, yo utilizo Castrol 747).

Mantenimiento del motor: Cambio del segmento del pistón cuando veas que pierde algo de potencia en las salidas de curvas. 1 vez al año por lo menos.

Carburación: Siempre se puede afinar, pero vuelta y media altas y bajas y va siempre bien.

Espero haberte aclarado las dudas. Te recomiendo uno de 2ª mano de competición.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jacobo, de lo del mantenimiento con lo que te a dicho RS5 creo que vale, los coches de 1/5 no tienen casi mantenimiento solo las ruedas que ya es bastante. El problema es que si te cojes un coche como el que piensas sera nuevo el primer dia, pero se deterioran muy rapido, date cuenta que son coches que pesan mucho y cojen mucha temperatura, tanto las ruedas como el chasis, todo este calor en el aluminio no te crea problemas pero en el plastico no te quiero ni contar, mi consejo como el de mis compañeros es que busques uno usado que los tienes por el mismo precio pero no te arrepentiras, tambien esta claro que lo mejor es que te acerques por un circuito que corran con ellos y tu mismo observa y pregunta sin decir que vas a comprar y saldras de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas de lo mismo; yo compré uno de competicion de 2ª mano y cada dia me alegro mas de no haber pillado un carson o similar.

Por mucho que quieras evolucionarlo, siempre sera inferior a los demas ... y muuuucho mas caro

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con todos los compañeros,
    solo un apunte y es que el mantenimiento no solo se reduce a cambiar el piston, hay que revisar amortiguadores, diferencial, embrague, holguras y demas historias como en las otras escalas cierto es que a un menor nivel pero que levante la mano el que no lo haga. jej.

Y eso si, 2º Mano Competicion siempre, no gastes/tires tu dinero en un carson por muy nuevo que sea a no ser que te sobre.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esta bien el coche yo empece con 1 uno de segunda mano
    y era fg ecoline si te interesa lo tengo en venta completo 500 euros
    emisora futaba 3pj
    Contrast neo 2.5 '09
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo te recomiendo bajo mi reciente experiencia me he decantado por el mercado de 2 mano.Pasate por el foro y veras coches bastante opcionados y evolucionados por un precio basntante similiar al carson de la tienda nuevo.Y de manteniemto y carburacion son bastante menos complejos que los glow.
    Un saludo y bienvenido a la gran escala.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya compraste coche
    Contrast neo 2.5 '09
    Futaba 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed