Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿tan dificil es hacer los setings en el HARM?

Hola colegas,

Estoy pensandome pasarme a 1/5 con un HARM de 2ª mano que me venden. Pero estoy aterrado leyendo comentarios de lo dificil que es hacerle los ajustes para que el coche vaya "algo bien". ¿Es demasiado lío?. ¿Existe algun manual que describa como ajustar respecto a la sensacion del coche en pista?. Por ejemplo, si se va de alante... ¿Que hago?, ETC...

Por otro lado, el coche que me ofrecen es de hace uno años y veo que hay un monton de modificaciones, ¿quiere esto decir que este coche irá fatal respecto a los nuevos?.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM SX3

Hola,el harm sx3 es muy facil de poner a punto,lo que tu has visto en el foro es que el ultimo modelo tiene un problemmilla con la barra estabilizadora trasera,que se sustituie por otra más gruesa y ya está,pero esto solo pasa con el ultimo modelo,puedes estar tranquilo,el harm es un modelo estupendo.un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    villa2007 yo tengo el modelo anterior y va como un tiro, no tiene para nada las complicaciones que estan teniendo con el 2007, no te lo pienses y animate que es muy buen coche

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo yo estoy con comillas y manologe(gran amigo y compañero de rc) el fue quien me aconsejo el harm actual que poseo un sx3 y la verdad es que el coche es una bomba porque es muy noble y rapido a la vez. te deja rectificar los fallos que puedas hacer a la hora de tomar la curva por ejemplo entre muxas otras cosas, y no tiene nada que envidiar a los contrast ni a los evo etc, yo te daria animos para que te tiraras de cabeza hacia un harm porque creo que no vas a tener problemas con su puesta a punto. bueno un saludo y sea cual sea tu eleccion disfruta de tu coche . ciao
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed