sobre aceites
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre aceites

hola, debido a que jodi una bujia con un ACEITE malo,,,,ya que creo que al 3% la bujia no se jode, he pedido un nuevo aceite, el CASTROL A747

me han dicho que lo utilizan en el campeonato del mundo en motores de dos tiempos.

vosotros que aceite utilizais??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo el castrol a747 y para mi hasta hoy no lo cambio por ningun otro aceite
    no deja apenas residuos en el motor y al 2% en invierno y al 2.5% en verano el motor va sobradisimo de lubricacion.El motor lo abres y siempre veras que esta muy bien lubricado, con esos porcentajes yo creo que no hace falta mas cantidad de aceite en la mezcla. Te puedo decir, que en los karts de competi, conozco gente que lo esta echando al 1% y teniendo en cuenta que cojen algunas r.p.m. menos que nuestros motores nuestros motores al 2% van muy bien ya todo lo demas es a gusto de cada uno. Yo e llegado a echar en mi coche gasolina NACK de 128 octanos con castrol al 2% y el motor esta en perfectas condiciones.
    E probado elf competicion creo que era el 909, mancha mucho la cabeza del piston y tambien e probado el motul 800 y mancha menos pero mas que el castrol y esta semana voy a probar un aceite italiano que estan usando en karting que tiene algo de aditivo para potenciar el combustible haber que tal va y con lo que sea ya lo pondre por aqui que aunque para competir " ilegal" por el aditivo , para entrenar y pasar el rato seguro que esta bien.
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed