fomula 1 1/5 desconocido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fomula 1 1/5 desconocido

Hola a todos tengo un 1/5 que me e pillado en un mercadillo por 20e si jajaj por 20 e.Bueno el caso es que le falta los bujes y los ejes de un lado pero del otro esta completo.No se que marca es solo lleva una plaquita al chasis con 2 rematxes que pone SA .VO PQS 188 M176 10690 esto es todo lo que pone la planchita identificativa y no encuentro nada por internet sabeis algo?LLeva transmision por piñones y un solo disco de freno central.Aparte es muy pesado el chasis es de plancha y de hierro creo.En las cubiertas pone otra ves SA.VO por eso creo que es esta marca alguien me puede ayudar?HE ido a un tornero para ver si me podia fabricar las piezas que me faltan de una lado y me dice 500e y paso.Que puedo hacer? salu2 y aver si me ayudais a que ande este xisme.Por cierto si me decis como poner fotos subire 2 que le hice.dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que por lo que dices del chasis puede ser un laro, de todas formas yo no me gastaria un duro en el y menos los 500 que te pide el tornero, pero eso es cuestion de cada uno, un saludo y suerte con la busqueda de la marca de tu formula. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues noo se porque no gastarme un duro esta claro que los 500 euros no me los gasto pero 100 o por ahy pues mira tendre un coxe que me durara años para pasarmelo bien.La marca es sa.vo esta claro o eso creo porque pone (sa.vo engenering) asi que debe ser la marca.Ahor donde puedo mirar para este coche?alguna informacion .Nadie sabe nada?Espero ayuda vuestra gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[url=http://fotos.vivito.net/pic-1574548023.html][/url

Bueno aqui os dejo unas fotos para si alguien lo reconoce.salu2

Es traccion a las cuatro ruedas???

Es raro raro raro raro de cojones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formula

Hola,el formula es un savo, un timepo hace muchos años lo vendía poli de madrid,fué un fracaso se vendió muy poco y no existen recambios a no ser que encuentres alguien que tenga alguno,si quieres prueba en este numero de telefono 971733633,se llama carlos el tenía varios para vender,de lo contrario muy dudosamente encotraras nada,el laro que dice luisom era un reactor al lado del savo que es un mototrasto,un saludo. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque es un trasto??LO quiero transformar a coche tt con torretas de suspension y tal.Pues si recambios no ahy habra que hacerlos jajaj. El motor durara digo yo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que por 20e mas vale que no te gastes mas, ese coche te va a dar problemas con el primer golpe que le des, tendrá muchas piezas para cambiar, lo mejor es que te busques algun modelo mas actual
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no es un robin?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor almenos servira no? Y los maxi servos tambien.esque me queria hacer uno casero y asi tengo mucho trabajo adelantado.Si le doi un buen golpe es normal que tenga que cambiar bastantes cosas pero sera en todos los coches no??.Como lo transformarias?O que harias? no me digais tirarlo o que me compre uno nuevo jajaj.Soy bastante joven y el presupusto no me da pa comprarme un bicho de estos nuevo ni de segunda creo yo.bueno salu2 y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed