que os parece un contrast neo para empezar de novato.consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece un contrast neo para empezar de novato.consejo

pues eso me venden un contrast neo del 2005 con una emisora que es la 3pk.que os parece para empezar en esta categoria.es un coche fiable,funciona bien,todos los consejos que me deis son pocos,os doi las gracias de ante mano,me piden 1500 por todo,es caro o barato,saludos a todo el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es estupendo y la emisora también,el precio me parece un poco caro dependiendo del estado del coche y los posibles extras y recambios que lleve el lote,un saludo y anomos
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un coche del 2005 y se be muy entero y a estado casi un año sin correr,como extras tiene escape firestone y varias ruedas de repuesto y 2 carrocerias impecables.gracias.

yo lo veo caro, en relacion al precio por el que vendi mi contrast neo 2 (1500€) era la opcion maxituning, es decir, viene con todas las opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sulloa,ya se que no es varato pero con todo el ekipo y biendo otros coches que e visto creo que es la mejor occion de momento,al coche no hay que hacerle de nada incluso el motor esta solo rodaje y las carrocerias intactas en fin espero no arrepentirme.

mira a ver si te puede rebajar algo, ya te digo el mio iba

todos los juegos de muelles
    todas estabilizadoras
    escape samba
    motor
    filtro carbono

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sulloa,el ekipo costa del coche con motor en rodaje escape fireston,ruedas nuevas servos,en funcionamiento dos juejos de baterias dos carcasas,5pares de ruedas,la emisora futaba 3pk y alguna cosilla mas,la verdad si encuentro algo mejor pues lo compraria,pero el coche en si tengo entendido que es un buen coche y que va bien,si te enteras de alguno que venda y este bien me lo dices,gracias,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta toda la electronica que lleva el pack y que el motor esta en rodaje. Si contamos que la 3Pk y los servos pueden tener un valor de segunda mano de unos 300€ estas comprando un coche con motor a estrenar por 1200€, me parece un precio razonable siempre que el coche este mas o menos en condiciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu opinion radiocontrolcenter.la verdad a my me parece un precio mas o menos razonable,no es una ganga eso esta claro,pero no se creo que para empezar esta bien,dentro de lo que e visto por hay,en fin toda alluda es poca y si alguien tiene una oferta mejor soy todo oidos,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio esta muy bien y es muy buen coche hazte con el el mio va de miedo.
    Federico Fdez-Llebrez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contrast neo 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed