Nuevo chasis para el crojet k5
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo chasis para el crojet k5

Podeis pasaros por la pag web y verlo. Tiene muy buena pinta, aunque parece que va a salir algo caro.

Se sabe si es totalmente compatible con el anterior?¿
    Alguien ha probado la transmision por cadena?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que el chasis si tiene muy buena pinta si lo unico no se por que me da que se va a disparar en precio pero bueno eso con el tiempo se vera
    segun me ha dicho mirage es totalmente compatible con el modelo anterior
    la transmision por cadena la montan unos cuantos segun tengo oido ya que eso sabes que no falla y parece que las correar dan algo mas de trabajo y se rompen
    un saludo tiooo como se te ocurre preguntar hoy di todo el mundo esta en el nacional de salamanca jajjaja que no te enterassssssssssssssss
    adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todo el mundo menos tu y yo, jajajjjaa.

Relacionado con:

chasis crojet

crojet k5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed