Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEON DE ESPAÑA 1/5 F-1!!!!!!

hola compañeros

ayer en Salamanca reeditó su vigente título de Campeón de España de 1/5 F-1 el genial piloto sevillano ENRIQUE BELLON, desde estas líneas hacerlo público y felicitar sinceramente por su merecido campeonato

enhorabuena campeón!! ya estas como Alonso, bicampeonato más que merecido

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Enhorabuena a Enrique Bellon por su campeonato de España y tambien a Adrian Viña que por lo visto ha sido campeon de España de GT.

Espero algun año poder correr el campeonato de España de GT, pero por ahora prefiero esperarme ya que no tengo ganas de pegar las pegatinas con loctite.

UN SALUDO Y DE nuevo, ENHORABUENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo de Gaspar, que tuvo un accidente espectacular al ser golpeado por 1/5 , le vimos que se le llevaba la ambulancia , caminando por su pie acompañado por "Gasparin y Ramoncito "y escoltado por la policia municipal un saludo Gaspar y espero que estes bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve hablando con Gaspar ayer por la noche y estaba bien, de camino a casa. No tenía nada roto.

Vaya susto que nos dió a todos.

En cuanto al campeonato, sólo se puede felicitar a Enrique por su gran trabajo, al igual que Adrián por el de GT. Felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estas mañana estuve con él, anda un poco cojito pero esta bien, bicho malo nunca muere...jjjjje, es un campeón....

Mira que bromita más simpatica..........

http://cdas.foroactivo.com/Gran-Esca...007-p95.htm#95

un cordial saludo.

PD: Felicidades Kike, Pepe Arjona, y Almagro (y mecanico J.Ignacio) , ya me contaron.... :D
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS, GRACIAS GABI, ESPERO QUE ALGUN DIA TE DECIDAS A PROBAR UN F-1 Y UNIRTE A LA CADA VEZ MAS NUTRIDA FAMILIA RS5. TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A MI EQUIPO QUE ME AYUDO A MUERTE PARA CONSEGUIR ESTE SEGUNDO CAMPEONATO Y EN ESPECIAL A MI "JEFE" JAIME QUE CONFIO EN MI EN TODO MOMENTO Y NO PARA DE CURRAR PARA MEJORAR LA MARCA, CON GENTE COMO EL NUESTRO QUERIDO "HOBBY" TIENE FUTURO. TAMBIEN APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A MI BUEN AMIGO GASPAR QUE GRACIAS A DIOS ESTA BIEN. ESTE ES OTRO QUE HACE QUE FUNCIONE EL HOBBY . ANIMO "MONSTRUO".

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Kike.

Se me ponen los vellos de punta con tanta emocion, que bonito solamente falta que os mandeis un besito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti tambien te quiero Ramoncito, no te me pongas celoson, ja ja ja. Y no te me deprimas por eso de haber quedado detras de Gaspar en Salamanca y en la proxima le das caña.

Lo de Salamanca fue un accidente en mi particular lucha con el Gaspar, ya lo cojere aqui el domingo que viene,aunque dira que no esta en plenitud de facultades .El dia que me pase a los formulas sus vais a cagar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed