Como esta Gapar
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como esta Gapar

Hola solo queria que algien informase del estado de Gaspar, espero que solo quedara en el susto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spiderman,

Yo hablé con él el mismo domingo por la noche y ya volvía para casa. En principio sólo tiene el golpe y ya está, no tiene nada fracturado. Sé por Kike que está bien, dentro de lo que cabe.

Vaya repaso que nos diste en F1, lástima que al final tuviste que aflojar el ritmo.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que biene habra que dar el salto al Europeo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo miramos seriosamente y nos vamos para allá. Haciendo tres carreras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gaspar di algo:!!!!

Hola, Jose María Gaspar esta bien, algo cojito y molesto, ahora esta de reposo, bueno...!! a lado de su Harm quitadole el polvo. Haber si se conecta y dice algo.

un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos mis amigos y compañeros de este apasionante mundillo del Radio Control por el cual estamos unidos.
    Agradeceros vuestro enorme interés por mi estado después del accidente. Pues nada deciros que todo ha quedado en un susto.
    Cuando llegue al Hospital me atendieron de urgencia y me hicieron unas radiografías en el tórax y la cadera, solo había una pequeña fisura en una de las costillas, con la suerte “dentro de lo que cabe” que no había nada roto, actualmente me encuentro bastante dolorido pero con unos días de reposo según el consejo del medico todo volverá a la normalidad.
    Agradeceros a todos de nuevo por la atención prestada por todos los participantes, acompañantes, miembros de la organización, etc. etc.….
    En espera y deseoso que nos veamos de nuevo todos juntos en el próximo evento que vallamos ha disputar.

En hora buena a los campeones de la temporada 2.007
    Mis Grandes amigos
    Enrique Bellón Moreno “Er Kike” Campeón de Formula 1, :D
    Adrián Viña Coto “Adri” Campeón de Turismos :D

Felicidades CAMPEONES.

Un Abrazo a todos y Gracias.

se me han puesto los vellos de punta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con los vellos de punta el "Ramoncito" te veo un poquito sensible ultimamente. ja ja ja , Gaspar en la proxima dale un poco de vidilla no se nos vaya a deprimir el colega. ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho de que estes bien y que todo fuese un susto.

Por cierto ramoncito donde estan esas fotos que con tanta delicadeza le sacabas al gaspar en sus momentos de dolor?? je

un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gaspar.
    Me alegro que todo haya quedado en un mal susto.
    Cuando te pilló el toro yo estaba conduciendo por las S de al lado por lo que estabas en mi campo visual y pude verlo todo hasta el punto de que me quedé mirándote a ver que tal estabas y cuando volví a buscar mi coche con la mirada estaba él solito a puno de cruzar la recta por el medio, o sea doble susto para mí :S

A ver si te quitas esa mala costumbre de saltar coches o practicas un poco más en la pista de atletismo

Un abrazo y hasta la próxima
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed