no salimos en las revistas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no salimos en las revistas

Hola a todos,escribo para quejarme de que el 1/5 estamos discriminados en las revistas españolas del rc(rc model y autotec),cuando de otras categorias se escriben de todas las carreras,de los 1/5 ahora no escriben nada,este año solo la rc model hizo reportaje de la primera carrera del nacional en sevilla,pero no de las otras tres, ni del europeo ni nada,yo nose cual es el motivo pero desde aqui me gustaria poner mi queja y que ojala esto cambie y que nos hagan mas caso 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motivo es sencillo, y es que las revistas no tienen ningun colaborador actualmente que corra la escala, y al no haberlo no hay nada que publicar, antes Alberto Cabezas hacia reportajes de los nacionales pero al retirarse de la escala nos han dejao huerfanos. Una pena.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido,si hay colaborador,pero segu me contaron hay circunstancias por las cuales no se publica nada.no puedo decir mas por que no es seguro y sin poder hablar con la persona colaboradora (la cual conozco) no me gustadecir mas.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Circustancias? ManuelBcn, si empiezas no acabes sin contarlo todo.

Yo que pago una pasta por un anuncio pequeño en RCModel, ya me he quejado al respecto. Antes entre Alberto Cabezas y Dani Fuertes se hacian los reportajes. Alberto ya no corre en la escala, y Dani, con su empresa Contrast, evidentemente no puede hacer los reportajes (igual ocurre conmigo y con cualquier otro fabricante/importador).

Mi opinión: Creo que con la pasta que cobran en los anuncios y el dinero que se pueden sacar con las revistas, podrían pagar a alguien al menos el viaje y la estancia para que puedieran hacer el reportaje.

Si hay algún tema "político" como nos hace sospechar ManuelBcn, lo desconozo completamente.

Espero que en Autotec aparezca la carrera de Salamanca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena que en una de las mejores categorias mas apasionantes del RC no se de a entender la categoria a gran escala... espero que pronto se popularize la categoria porque esta muy olvidada por la gente...

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    DanRC tienes toda la razón, yo estoy suscrito a las dos revistas, RC Model y Autotec, desde el año 1.991 hasta la actualidad, y en los dos últimos años no se habla nada sobre la Gran Escala (que personalmente es la que me apasiona).

Por ejemplo, aquí en mi región Andalucía tenemos un campeonato de 8 pruebas en la temporada 2.006 y estamos disputando en la presente temporada un regional de 9 pruebas, pues durante estas dos temporadas nada de nada.

Hace un par de meses me puse en contacto mediante correo electrónico con ambas editoriales para exponer mi queja sobre dicho tema.
    Autotec me contesta diciéndome que ya tienen un colaborador por la zona de Andalucía (al cual conozco personalmente) y de RC Model aun sigo esperando una respuesta, en fin lo que sí tengo muy claro es que no volveré a renovar mas el estar suscrito ha estas revistas.
    Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aume,las "circunstancias"me fueron comentadas por terceras personas,y sin antes poder comentarlo con la persona implicada,no me gustaria ni implicarla ni a ella ni empresas,no sea que no fuera cierto del todo.Ya sabes Jaume que no es etico decir comentarios de terceros,sin ir a la fuente directa,luego puede pasar muchas cosas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay alguna revista que haga mas reportajes de 1/5? aunque sea en chino ya que en las dos mas conocidas españolas quitando los anuncios no sale nada......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es contado por terceros, tienes toda la razón ManuelBcn en no comentarlo. Pero nos has dejado ansiosos... :-)

Yo por mi parte voy a volver a intentar hablar del tema con las revistas.

JmGaspar, el truco para que te conteste RCModel es que vean que también se lo escribes a Autotec, lo se por experiencia.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay revistas en francia que hablan bastante de 1/5
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed