ayuda a un novato con un contras neo sep-ut
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a un novato con un contras neo sep-ut

hola a todos acavo de comprarme un contras neo 1 de segunda mano y me gustaria que alguien me pasase por meil el sep-ut del coche ya que me an dicho que se suele sesequilibrar y no tengo ni idea de como hacerlo,no se si hay que poner las ruedas para dentro,la altura de la suspension,etc,etc,os agradeceria mucho una ayudita,yo soy de rubi y pienso probar en ese circuito,muchas gracias de ante mano,os dejo mi imeil,,, ddp78diego@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de contrast-racing.com tienes los set up para poner a punto el coche, si no los encuentras, me parece que los tengo guardados y te los puedo mandar, en aquella zona si tienes algun problema les puedes llamar y preguntar por sergi, el te ayudara, es buena gente, cuando he tenido problemas le he llamdao y me los ha solucionado.
    de todas formas hay un post del coche
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contras

gracias norman,pero e visitado la paguina de contras y por algun motivo no me deja descargar el se-tup,si lo tienes te agradeceria que me lo pasases por meil,graciass de nuevo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola diego te acabas de comprar una buena maquina yo tengo tambien un contrast y boy por rubi a correr no tengo mucha idea de pilotaje porque el mio tambien es nuevo pero si te sirve de algo yo llevo lo siguiente:
    Amortiguador delantero-azul
    Amortiguador trasero-rojo
    silicona de amortiguadores 6000
    estavilizadora delantera de 6 en medio
    estavilizadora trasera de 4,5 en medio
    convergencia trasera de 3º
    disvergencia delantera de 1
    caida trasera 0º
    caida delantera 0º
    corona transmision de 40 dientes
    piñon trasmision de 23 dientes
    P.D:aber si nos vemos por rubi y compartimos sep-ut
    Un saludo
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

yo os aconsejaria atras poner caida de 1,5 y delante de 0 o 0,5, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contras

gracias jero y sulloa,no tengo ni idea de como se pone esos parametros q decis,solo se que el coche cuano voy a acelerar rapido se me va de atras una barbaridad lo q hace que tronpee,,me parece q necesita una muy buena puesta a punto.
    jero conoces un rubi alguna ferreteria q tengan toda clase de tornillos q tiene el coche y q seam buenos te lo agradeceria ya q parto de cero y nisiquiera tengo unas tuecas por si pierdo unas rueda,joder no me falta na ,j
    gracias a todos,un saludo,
    jero espero poder verte en el circuito para que me espliques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: contras

Cita Iniciado por ddp78diego
    gracias jero y sulloa,no tengo ni idea de como se pone esos parametros q decis,solo se que el coche cuano voy a acelerar rapido se me va de atras una barbaridad lo q hace que tronpee,,me parece q necesita una muy buena puesta a punto.
    jero conoces un rubi alguna ferreteria q tengan toda clase de tornillos q tiene el coche y q seam buenos te lo agradeceria ya q parto de cero y nisiquiera tengo unas tuecas por si pierdo unas rueda,joder no me falta na ,j
    gracias a todos,un saludo,
    jero espero poder verte en el circuito para que me espliques.
    Lo primero antes que nada, asegurate de poner las llantas mas balndas detras, y las duras delante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis decir cuales son las mas blandas ya que tengo varias de repuesto pero no son de las nuevas creo q son un poco pasadas de moda pero estan nuevas,no se un poco de consejo,gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan son las ruedas q tengo
    marca grp 1/5 dtm tyreline
    eclipse a5 grp fr 22a
    grp fr 22d
    gcronos 27
    cual son las mejores
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y unas grp 11b

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed