harm fx1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: harm fx1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm fx1

hola me comprao en el foro un fx 1 y me gustaria sabre como son si es bueno o si da muxo x culo que si dan muxos problemas vaya aver quien sabe algo de este coxe se agradeceria inmensamentex que de f1 no tengo ni idea y ya ay que ir aprendiendo un saludo :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te pasa en la boquita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "atope"
    Si escribiendo con el teclado ya te haces un lío, veras que bien te lo vas ha pasar poniéndolo a punto.
    Y si tienes alguna duda llama al 11….8…..88…. lo saben todo.
    Un saludo….

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj
    no hay guasa, tranqui "atope"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atope,

El Harm F1, en su época era bueno. Luego salió el Competition de Fg que lo superó, luego el Crojet K5 y luego el RS5. Con lo que te puedes hacer una idea del nivel del HARM F1.

El tema de los reglajes, complicado al usar varillas y rótulas como trapecios, al igual que el FG. Te recomiendo que te compres los trapecios que hace un piloto de Madrid (Agrexor) porque si no me equivoco, te valdrán para el HARM.

Lo mejor que puedes hacer para aprender reglajes es ir con alguien que sepas a los circuitos. Normalmente todo el mundo te ayudará si se lo pides.

Un Saludo

Relacionado con:

harm fx1

harm f1 fx1

harm f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed