Pintar carroceria de F1
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar carroceria de F1

HE leido varios posts de como pintar una carroceria, sobre todo se refieren a touring 1/10. Supongo que para 1/5 es lo mismo.

La pregunta es cuanta pintura necesito, si por ejemplo quiero que el coche sea casi todo rojo, con lineas en negro, cuanto spray me haria falta de cada color?¿

Ademas, si quiero pintar el casco de otros colores, tendria que comprar botes para solamente pintar el casco?¿ o se puede utilizar otro tipo de pintura.

Los botes vienen preparados para trabajar con aerografo¿?

Por ultimo, que marca me recomendais y donde la soleis comprar?

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo la compro en tintanlux con respecto al tamaño de los botes en esa tienda es variable, el bote viene con un pulverizador parecido al de la colonia, los resultados no son malos pero se te compras un equipito de aerografia los resultados seran optimos, aconsejo utilizar cienta de carrocero, supongo que si el coche lo quieres pintar entero de reojo con franjas negra te sera util empapelar entero el coche de cienta de carrocero, no cre que utilices mas de 1 bote para pintar la carroceria. una cosa ten muy clara
    PARA HACERLO BIEN NO TENGAS PRISA SIMPLEMENTE HAZLO DESPACIO Y PENSANDO MUY BIEN LO QUE HACES TRANQUILIDAD Y SUERTE

Relacionado con:

como pintar un coche de radiocontrol de formula uno

carrocerias f1 1:10 para pintar

carroceria de radio control f1 110

pintar carroceria rc f1

pintar un coche de F1

pintar carrocerias rc F1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed