Material necessario
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Material necessario

Buenas a todos,

Estoy pensando volver al r/c pero no se que categoria escoger, esta es una de las que me gusta mas los costes son un poco assostadores pero despues se ve los de las otras categorias e se fica casi lo mismo pienso yo, que material es mas essencial para iniciarse en 1/5?
    hay tabla tipo hudy para se hacer los reglages? se no como se los hace?

Gracias desde ya por la ayuda
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dgil,

La escala 1/5 es más cara de saque, porque los coches son más caros, pero el mantenimiento es más económico. Por ejemplo, un motor, si le vas cambiando el aro y el pistón de vez en cuando, tienes motor para años.

Para hacer los reglajes, FG sacó un sistema parecido al de Hudy (convergencias, caster y caidas). Hay gente que lo hace servir mucho y hay otros que no, que se bastan con el metro una vara.

Yo te animo a que pilles uno de segunda mano de competción, que hay algunos que están muy bien.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dgil,yo me acobo de comprar un 1/5 y estoy super contento antes tenia un 1/8 y acabe hasta los coj...............de tanto tocar el motor para que fuese bien y despues no hablemos de gasolina cada garrafa de 2 L. vale unos 20€ la del 1/5 salen 5 L. a unos 6 € y tienes para un poron de vueltas,es lo que dice RS5 lo peor es la inversion inicial despues tienes coche para cansarte de el
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada categoria tine su mala leche jaaj pero todas algo especial en 1-5 coche calentadores y hudi de regulacion es ma s que un digno material en ventas siempre veras algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Yo con la poco experiencia que te tengo para mi la mejor escala 1/5 bueno la inversion inicial es algo mas fuerte pero yo te hablo con la experiencia de mi savage cada vez que salia era un gasto constante que si manguetas,que si muchos problemas de carburacion con motores infinidad de pijadas.Y yo te hablo desde el punto de vista de que me acabo de comprar un fg de 2mano y aun no lo he rodao pero creo que sera mucho mas simple a la hora de mantener que los glow.Perdon por la parrafada je.
    MIra el material que yo e comprado para empezar en 1/5 ha sido una llave de bujias para el motor una probeta para hacer la mezcla y las demas herramientas las que tenia del savage (llaves allen,tornavises,fijatornillos,siliconas...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed