Altura y Radio de rueda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura y Radio de rueda

Hola hace tiempo que no me paso por el foro y se me a panteadoalgunas dudas en la construccion artesanal de un de estos bolidos, me gustaria saber a que altura se encuentra el chasis del suelo en toda las partes del coche y tambien saber que radio tiene la circunferencia de los neumaticos. Porfavor necesito una respuesta rapida porfavor gracias por vuestra ayuda
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor necesito una respuesta
    y necesito que me digais que poner para potenciar el coche es decir: trapecios de alumnio, frenos hidraulicos, amortiguacion tipo etc..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura del chasis por norma general es la de 7 a8 mm la parte delantera y de 9 a 10 detras en cuanto al diamtro mirate la pagina de pmt que ahi sale el diametro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    140 mm las ruedas de F1
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias amigos aun necesito k me aconsejeis algunas cosillas como que tipo de escape trapecios frentos, etc... el motor sera un zenoach 23 cc aora porfavor pido algunas cosas de potenciacion. graciasss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me gustaria sabar a que angulo de inclinacion se encuetra el motor perdon por la isistencia pero me corre prisa
    xD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed