coches XRC
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: coches XRC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches XRC

merece la pena comprar un coche barato XRC o por el contrario es mejor a la larga gastarse más dinero y comprarse un carson o un fg
    espero vuestras opiniones gracias¡¡¡¡¡¡¡
    javier__

2. FACTORHOBBY coches electricos
    la verdad que merece la pena quedarte algo de segunda mano ya sea un fg, contrast o rs5 o harm que te vendrá preparado y listo para correr y te saldrá más barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Todo depende de para lo que lo vayas a usar. Si es para sacarlo algun que otro dia, y limitarte a andar un poco con el, como es mi caso, yo tengo un carson c-5 y va de cine.

Si por el contrario, lo vas a usar mas asiduamente o tienes idea de competir, yo me decantaria por algo preparado de segunda mano.

Espero haberte ayudado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo¡¡¡¡¡¡
    vuestra respuesta me sirve de ayuda
    javier__

Relacionado con:

xrc maximo radio control

xrc radio controlmanual para armar un carro de juguete de gasolina y control nitro xrcradio control juguete xrc galeria de xrc radio controlxrc maximo radio control tyco rastarxrc máximo radio control Wikipediaxrc maximo radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed