Frenos de disco
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos de disco

ola señores quiero ponerle a mi 1/5 disco de freno y me gustaria saber el precio los tipos de frenos k hay y si hace falta algun accesorio extra, me seria muy util vuestras opiniones gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tu coche no tiene frenos de disco, significa que debe ser un ecoline o similar. Si ese es el caso, supongo que deberás de comprar:

1.- El kit de frenos (normalmente ya te llevan la bomba, hidraulico, tubo, pastillas y discos).
    2.- Manguetas de aluminio si las tienes de plástico.
    3.- Tercer servo para el freno

Precio, depende de la marca.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero una cosa que me salen las manguetas de aluminio porque pa eso le pongo el tren delantero y trasero en aluminiogracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me puedes poner alguna foto de lo k son los ecoline esk no estoy muy metido en el mundo 1/5 touring yo soy de tierra tengo un marder de fg y creo sumergirme en este mundo ya que no hay ningun circuito de tierra aqui amon en sevilla que me coja cerca jaja bueno caballero espero tu respuesta
    muchas gracias socios

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo el link de la única tienda que tiene todo el recambio de FG (está en Alemania).

http://www.rc-car-online.de/sportsline_04_eng.htm

Y ahora te pongo una foto de la bomba de los frenos que usamos en RS5, de los mejores, dicho por los propios pilotos, al compararlos con los de otras marcas (Collari, Magura, Harm, Contrast, Crojet ...) que no quiere decir que los de las otras marcas sean malos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias socios gran foro y buen ambiente

Relacionado con:

frenos crojet

frenos hidraulicos crojet

kit de frenos de discos para radio control

kit disco de freno rc gasolina

freno disco radiocontrol

tipos de discos de freno ara radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed