ayuda para cargar correctamente las baterias con cargador
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para cargar correctamente las baterias con cargador

hola a todos tengo un cargador ln-5014 y acabo de comprar unas baterias de 2700 ni-mh,
    1.2v
    carga estandar 270 ma 15 hor
    carga rapida 810 ma 5 hor
    me podeis decir como hay que cargarlas y que potencia hay que poner.ya que las quiero poner en una 3pk que le caben 8 y a lo mejor me ago un pag de 10 para que den los 12v,pero de momento quiero probar con 8,cuanto tiempo me deberian durar sin problemas ,en fin todos los datos que me deis seran de gran ayuda.
    gracias a todo el mundo,saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más lenta sea la carga, mayor duración de carga tendrá. Lo mejor es que tuvieras un cargador automático. Normalmente, las baterias de ese tipo las cargo a 1 Amp.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed