me frena poco
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me frena poco

Hola compañeros,
    Tengo un harm desde hace poco y me surgen muchas preguntas como es lógico.
    Me cuesta frenar el coche y eso que llegan a bloquearse las ruedas. Entonces le quito freno lo justo para que no bloquee pero necesito muchos metros para frenarlo.
    ¿que puedo hacer?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mecanicamente pareces estar bien, quizas no tienes muy buenas gomas o la tracción de la pista donde estás probando es muy baja, tambien debes tomar en cuenta que estos coches así tengan unos super frenos y haya muy buen agarre y tracción en la pista nunca frenan como los 1/10 o 1/8 pista....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo unas Icaro del 30 delante. No se si serán muy duras, pero al girar se me va de alante muchísimo aunque las caliente. ¿Que me recomendais que lleve delante y detrás?.
    Saludos.
    Contrast NEOX 11 Act. GS
    ASMOCAN - Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el harm llevaba o las 4 ikaros de 30 las 4 de 20 y si no 30 delante y 20 detras yo creo que tienes mucho agarre atras y por eso el morro no te entra como debe lo que puedes hacer es o quitarle convergencia trasera o adelantar el trapecio delantero superior para dar mas entrada en curba hasta conseguir que el coche vaya bien tanto de morro como de culo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de tocar geometria prueba con gomas más suaves delante, quizas como el mismo tipo de las que llevais atrás, esto tambien te mejorará la frenada sustancialmente. No conozco la numeración de los Icaros por lo que no podría recomendarte algunas. Yo uso GRP "A" en las cuatro ruedas o sino 15 o 20 Eclipse tambien en las cuatro ruedas, si hay poca tracción uso una goma mas dura en la rueda delantera externa.

Lo que si debe quedarte claro que mientras mas suave el compuesto de las gomas más agarre y por consiguiente mejor frenada tambien...
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    villa2007 si te sirve de ayuda en el circuito que yo boy hay muy poco agarre y me pasaba lo mismo obte por cambiar ruedas y ahora ba como una bala yo le puse unas eclipse 05 atras y delante unas icaro del 20

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese tipo de combinaciones que menciona jero a veces van muy bien aunque no suenen lógicas, pero sí, lo ideal es cargar una maleta llena de ruedas de diferentes durezas y hasta diferentes marcas para poder poner el coche a gusto, aunque hoy en día la mayoría opta por montar eclipses 05 y 15 o GRP "A"....
    José Delgado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente llevo icaro 10 detrás e icaro 30 delante. Este tema lo he comentado en la tienda y me han dado una eclipse del 25 para poner delante y mantener las del 10 detras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy agarrado atras y muy suelto delante, prueba 27 delante y 20 detras
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra posible causa al problema de la frenada es que te falte potencia en el freno trasero, entonces por mucho freno delantero que pongas, las ruedas se bloquearan y se irá de delante al frenar. Aumenta el freno trasero paso a paso hasta que notes que el coche tiende a mover el culo cuando frenes, entonces lo reduces un par de puntos y seguro que la frenada general te mejora.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que no.mefrena el coche rc le doy y no frena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed