El coche me da saltos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche me da saltos

Hola, tengo más dudas con mi harm 1/5.
    En paso por curva, noto que el coche bota sobre la rueda exterior delantera y la interior queda casi en el aire,
    ¿que ajustes debo hacer?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Si se te levanta la rueda interior cuando haces el paso por curva, y la exterior se te queda en el suelo, el problema viene porque el tren trasero en el paso por curva se hunde demasiado y hace que de delante levante la rueda que pasa por dentro.

Prueba a poner una estabilizadora mas dura o bien a cambiar la silicona de los amortiguadores traseros mas densa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta que revisando el coche con lo que me comentas, la estabilizadora trasera estaba suelta, supongo que me pasaría al coger un piano muy fuerte con el tren trasero y esque nuestro circuito tiene pianos muy altos.
    Me he fijado que si levantas mucho con la mano una de las ruedas, la estabilizadora se sale de su sitio y no tengo up stops para corregirlo.
    ¿Sabes como regular la estabilizadora mas dura?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual harm tienes?, será el que usa estabilizadoras traseras con balancines y links?, si es éste trata de regular el largo de los links que unen el balancin de la barra con el trapecio de manera tal que la barra quede horizontal, si te queda como el techo de una casa, en forma de A, puede salirse cuando las ruedas queden en el aire y si las dejas como techo invertido, en forma de V se puede salirse cuando comprima la suspensión, en fin como sea, juega con la posición hasta que consigas la que mejor se adapte a tu situación...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que año es, lo compré hace un més de segunda mano, pero efectivamente, tiene unos links que van del trapecio inferior a unos balancines. He hecho eso, he subido las barras un poco a ver que tal me va. Me he fijado que la estabilizadora de alante cuando subes una de las ruedas, la otra sube igual de alto, ¿no será demasiado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime que modelo es (de que año)
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es del 2004, tiene los frenos antiguos y la bandeja superior del chasis esta en posición alta no como lo nuevos que la tienen mas hundida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

eso van a ser los amortiguadores prueba a ver el tipo de siliconas.

Relacionado con:

Porque da como saltos mi coche

el coche me da saltos

mi auto da saltitos

¿ porque razones mi auto da saltos

mi coche da saltitos

mi coche da saltos

al cojer una curva con el coche da saltos

el coche da saltos

porque da saltos el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed