Al frenar se me va a un lado
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al frenar se me va a un lado

En mi harm 1/5, al frenar se me va a la izquierda.
    ¿como ajusto la frenada de cada rueda?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    el problema que tiene harm y algunas otras marcas es que no puedes ajustar las pastillas para que las dos ruedas te frenen por igual, utiliza el buscador por si hay algun post similar al que tu has puesto a ver si te lo pueden solucionar.

Comprueba que las pastillas y los discos esten gastados por igual, es lo unico q se decirte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, miraré por ahí a ver que encuentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu harm tiene las pinzas de freno antiguas, tienen unas tuercas por la parte exterior, con las que aproximas las pastillas al disco, y en las dos ruedas deberias de tener la misma separacion (miralo con una galga)
    por otro lado asegurate de que no tengas ningun disco de freno doblado, que esa tambien podria ser otra de las posibles causas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y, todo eso suponiendo que el coche pise por igual, no? me refiero a que esta perfecto de tension de muelle, alturas, estabilizadoras, direccion, etc ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ajustado las tuercas exteriores lo justo para que las ruedas no estén frenadas, las pastillas se las nota con uso y no se si todavia las queda vida.
    ¿Será que le pueda llegar más presión de hidráulico a un lado que al otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola villa2007,comprueba el estado del salvasevos,es muy posible que si es un modelo viejo el muelle esté totalmente cedido y al frenar la dirección se te mueva a la izquierda o la derecha.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo dices, el salva servos está muy blando porque si agarro las ruedas al girar con la emisora cede muchísimo. A lo mejor es eso.

dependiendo de que tipo de salvaservos lleves, te aconsejo que le pongas una brida alrededor de ella, a parte de no moverse ya en las frenadas, ganaras velocidad de giro.

Yo lo hice en el mio y se nota un monton en el paso por curva y en las frenadas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turcas

mira a ver si son las tuercas exteriores.si son los antiguos claro. un saludo espero que lo soluciones

Relacionado con:

al frenar se va de lado

al frenar se va a la izquierda

mi rc al frenar se va a la derecha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed