carburar motor zenoah 230
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar motor zenoah 230

hola necesitaria que alguien me dijera la posición de las agujas H y L ,así como la posición del tornillo del carburador para poder arrancar el coche.Me ha dado problemas desde el principio y ahora no lo consigo arrancar.
    En la tienda no tienen taller y me dan largas.No tengo ni idea de cuál es la posición de las agujas ni tampoco encuentro nada específico referente a este motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.5 altas y bajas. A partir de aquí, ajustar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero aprieto a fondo y luego le quito 1.5 a las altas y bajas, no?Y el tornillo del carburador en qué posición debo ponerlo?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo aprietas a fondo y luego lo aflojas 1 vuelta y media en cada aguja. A partir de aquí deberás ajustarlo, dependiendo del día (calor o frío, humedad...). Lo normal es que tengas que cerrar un pelín las bajas y subir un pelín las altas. Pero vuelta y media en ambos ya te solucionará el problema.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a36
    te doy un consejo:
    te cojes el coche, una llave de bujías, un trapo, unas bujías de recambio, el filtro bien limpio, un tornavís para tocar las altas y bajas, y te vas a un sitio donde no moleste el ruido.

Y empiezas a probar, a partir de las 1,5 de altas y las 1,5 de bajas.

carburar el motor no es difícil, lo que es difícil es dejarlo de "competición", pero si te conformas con un poco menos, aprenderás rápido probando lo que pasa si abres las altas o las bajas. Y luego el ralentí.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

La forma de carburarlo es la siguiente:

Tal y como dice RS5, lo carburas a 1,5 vueltas cada aguja, despue de rodar sin dejar que el motor te caiga de ralenti, lo paras.

Sacas la bujia y tienes que mirar que el entorno de la aguja no se quede muy claro y tampoco el gancho que lleva arriba (ahora no me sale el nombre) es decir lo que hace la chispa con el electrodo. si lo ves muy claro, abre 5 minutos y vuelves a salir esperando que el motor se enfrie un poco. Simplemente es asi de facil, no tiene mas misterio. Eso si haciendo lo que dice D4ni.

Ya nos contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra colaboración

Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo dudas sobre la carburacion,
    ¿Cual es el efecto en el motor al cerrar o abrir las altas y bajas?
    ¿Para que sirve cada una?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os comunico que he puesto en práctica vuestros consejos y no han dado el fruto esperado. Hablé con el servivio técnico y parece ser que el problema puede no ser de carburación. El martes a última hora lo llevé a la tienda para que lo mandaran a la casa y todavía no sé nada de él.
    Os comentaré lo que me digan por si a alguien le puede ser de ayuda.
    Gracias por vuestro tiempo y por vuestra colaboración.

prueba a cambiar la bujia, puede ser que este jodida y no de chispa

como bien dicen , no tiene mayor misterio, si con 1.5 y 1.5 no te arranca ni siquiera, seguro que es la bujia

mas no hay

salu2
    =========>
    ===AgrEXoR====>
    ================>
    ===WWW.TEAMTMW.COM ===>

Relacionado con:

carburar motor zenoah

carburar zenoah

como carburar motor zenoah

carburacion motor zenoah

como carburar motor zenoah 23cc

carburar zenoah 260 rccarburar motor 26cccarburar motor zenoah 26cccoches rc gasolina 1.5 con motor zenohach

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed